Shadow

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, alucinante

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, alucinante. Este prototipo, da un giro de 180° grados en lo que respecta a la creación de motocicletas. Todo esto, teniendo en cuenta desarrollos de BMW Motorrad Heritage como: R 18 y R nineT.

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, alucinante

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept: objetivo

En una alianza con BMW Motorrad Austria en Salzburgo, el especialista en personalización Vagabund Moto GmbH en Graz, ha creado el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, una scooter eléctrico elegante y multifuncional basado en el BMW CE 04 para uso urbano.

Más en Acelerando: BMW Motorrad C-400X y C-400GT, actualizaciones

 BMW CE 04 Vagabund Moto Concept: Testimonio

“Cada uno define la movilidad del futuro a su manera individual. Con el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, ahora presentamos nuestra propia idea de un e-scooter urbano elegante y multifuncional que muestra cómo las necesidades de movilidad son tan individuales como cada personalidad. No hemos reinventado la rueda, pero le hemos dado una nueva mirada a la función. Lo llamamos aprovechar las sinergias entre la funcionalidad y la estética de una manera adecuada para el uso diario», señaló Paul Brauchart, fundador y director general de Vagabund Moto GmbH, al explicar la filosofía detrás del BMW CE 04 Vagabund Moto Concept.

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, alucinante

Diseño

Esta e-scooter personalizado hecha en Austria no solo tiene un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro, sino que también presenta varios elementos funcionales creados en un estilo de diseño fresco y moderno, orientado a un público juvenil.

Es así como una cara sonriente amigable, no solo brinda una acentuación visual fascinante en el cubo de la rueda delantera, sino que también aparece en el vidrio de las luces indicadoras.

Más en Acelerando: ¿Cómo manejar una scooter? Consejos y tips

Motorización

En este apartado, el nuevo vehículo se basa en los datos técnicos del BMW CE 04: 42 hp de potencia máxima, aceleración dinámica de 2.6 s de 0 a 50 km/h; y dispone de una autonomía de hasta 130 km.

Asimismo, su tiempo de carga de sólo 65 minutos del 0 % al 80 %, con un cargador rápido opcional a la corriente de carga máxima.

Síguenos en Google Noticias

 Entre bielas y bujías

Por otro lado, este scooter eléctrico recibió un baúl funcional para complementar el espacio de almacenamiento de serie, junto con una tabla de surf con un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para un viaje al mar o al lago más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights