Shadow

F2R cambia su imagen, pero la adrenalina continúa

F2R cambia su imagen, pero la adrenalina continúa. La feria de motos más importante de Latinoamérica, se renueva. Con este nuevo look, busca potenciar su posicionamiento en el mercado internacional.

F2R cambia su imagen, pero la adrenalina continúa

F2R cambia su imagen: el adiós a un brillante sello

La F2R deja en el pasado las dos montañas que la han representado durante más de quince años y el isotipo del piloto que conduce un vehículo híbrido entre moto y bicicleta; además del nombre completo de la Feria en letras negras y plateadas.

Más en Acelerando: «No me podía perder el mejor evento de motos»: Marlon Moss

F2R cambia su imagen: nueva era

La nueva imagen utiliza las tres letras, pero ahora inclinadas, completamente verdes, las cuales conservan el ADN de la marca, y conforman una pista de competencias con una línea de meta en el centro. La combinación de estos elementos da como resultado una imagen sobria y dinámica.

F2R cambia su imagen, pero la adrenalina continúa

Guillermo Pajón,fundador y director de la Feria, manifestó que: “el objetivo principal de este cambio es crear un logo de fácil aplicación y comprensión, que represente el movimiento y la esencia de La Feria las 2 Ruedas. Tras evaluar distintas opciones, se decidió simplificar la imagen utilizando las tres letras que representan la feria, F2R, un término del cual el público ya se había apropiado”.

Este lanzamiento trae consigo una imagen más internacional que se ajusta al nivel actual de la Feria de las 2 Ruedas, evento catalogado entre los cinco más importantes del mundo.

F2R: ¿Cuándo inicia?

La F2R se desarrollará del 4 al 7 de mayo en Plaza Mayor Medellín, contará con 450 expositores, delegaciones de más de 35 países, que se estarán exponiendo en un área total del 40.000 m2, en donde se espera recibir a más de 80 mil visitantes.

F2R cambia su imagen, pero la adrenalina continúa

Como grandes atractivos para empresarios de la industria de las dos ruedas, la F2R contará con el Salón de la Innovación, espacio en el que las marcas de vehículos de dos ruedas exponen sus novedades; el salón Conexiones 4.0, en el cual las marcas de accesorios, repuestos, lubricantes; y a su vez, habrá una muestra de sus más recientes avances; rueda de negocios y activaciones de marca.

Un momento para educar…

Dentro de los eventos académicos de la edición 2023, la Feria contará con el 9° Foro de la Mujer Motera, el 8° Simposio Nacional de Clubes Moteros, el Seminario de Actualización en Mecánica de Motos y las charlas que dictarán las marcas expositoras en el Salón Académico de las Dos Ruedas.

Asimismo, Gustavo Morea y Martín Urruty, comentaristas del Moto GP para ESPN Latinoamérica, dictarán dos conferencias para deportistas y público en general.

Entre bielas y bujías

La Copa y Festival Stunt, Bike Trial, Flatland, BMX F2R, campeonato Strider F2R y Gymkhana F2R serán los eventos deportivos que asombrarán a los asistentes.

Mientras que el RockFest F2R, la batalla Rap, Expomotos F2R, serán las experiencias que disfrutarán los amantes de las motos y las dos ruedas.

Crédito: Prisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights