martes, noviembre 29
Shadow

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid. Además de Tchouaméni y Rudiger, la firma bávara se convierte en el tercer fichaje de la temporada. El tenista español, Carlos Alcaraz, se unió a la marca bávara.

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid: reemplazo

A finales del mes de junio, BMW y Real Madrid firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sustentabilidad en sus diferentes vertientes.

BMW facilitará la movilidad de la plantilla profesional del Real Madrid, con vehículos eléctricos, híbridos enchufables y su distinguida línea M. Y a su vez, lo harán articulando un “hub” o centro de colaboración con enfocado a la movilidad sustentable.

Más en Acelerando: BMW iX M60, todo lo que debe saber

Audi dice adiós a más de 17 años de apoyo al Real Madrid, ya que se concentrará en otros ámbitos diferentes al deporte – Sólo estará con el Bayern Munich-.

Las mejores noticias de Acelerando, ahora desde Google Noticias

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid: Participación

Se trata de un “partnership” o colaboración a través de un equipo multidisciplinar de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sustentabilidad.

El compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo.

BMW y Real Madrid trabajarán en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad.

Más en Acelerando: BMW Concept XM

Entre bielas y bujías

BMW Group ha sido pionero en situar la sustentabilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía.

En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos; sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.

Más en Acelerando: Camila Osorio se une a la familia BMW

BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid

Como dato de cierre, el joven tenista español, Carlos Alcaraz, será el nuevo embajador de marca de BMW; donde impulsará los vehículos eléctricos de la firma alemana.

Crédito fotos: BMW, Newspress y Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *