Shadow

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva. Este brutal SUV es una grata sorpresa de la firma alemana para nuestro país. Usted podrá conseguir este BMW X1 con paquete M a un precio de $259´990.000.

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva

BMW X1 M35i xDrive: Motorización y rendimiento

Es así como la fusión del poderío de la división de vehículos deportivos de BMW con la gracia inherente del BMW X1, ha dado como resultado, una de las camionetas compactas más veloces y emocionantes del mercado: el BMW X1 M35i xDrive.

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva

Es así como este vehículo, viene con un motor turbocargado de 4 cilindros y ciclo Miller, que eroga 300 caballos de fuerza y 400 Nm de torque.

Además, este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, la X1 M35i xDrive irradia un desempeño fenomenal.

Por otra parte, hay que destacar la tecnología de chasis M se combina magistralmente con la tracción integral inteligente BMW xDrive, proporcionando características de rendimiento inigualables.

Como resultado de la gran ingeniería germana, este modelo viene con un diseño y características de equipamiento exclusivos, que incluyen dos pares de tubos de escape y asientos deportivos M opcionales con el distintivo logo M iluminado.

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva

BMW X5 cumple 25 años: ¿cuál es su mejor generación?

BMW X1 M35i xDrive: Tecnología

Por lo tanto, el BMW X1 M35i xDrive marca pauta en tecnología digital al presentar el nuevo BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 9 de BMW, -de los primeros modelos en incorporar estas innovaciones-.

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva

De igual manera, este modelo es fabricado en la Planta de BMW Group en Regensburg, esta versión insignia se une a todas las demás variantes del nuevo BMW X1, incluido el BMW iX1 totalmente eléctrico.

Seguidamente les mostramos el video…

Top 7: Historia del BMW Serie 5, ¿qué generación es la mejor?

Más en Acelerando: BMW M2: Todo lo que debe saber

BMW X1 M35i xDrive: Lo mejor de la elegancia deportiva

Versión para Colombia: Lujo, Rendimiento y Garantía

El SUV alemán llega al mercado colombiano de la mano de Autogermana, ofreciendo un paquete integral que incluye mantenimiento preventivo por cinco años o 60.000 km -lo que ocurra primero-, según el programa BMW Service Inclusive.

Asimismo, este modelo deportivo viene equipado con una amplia variedad de características estándar y opciones adicionales.

Por ello, dichas opciones incluyen un conjunto avanzado de sistemas de seguridad y confort como: asistente de aviso de accidente frontal, aviso de salida de carril, sistema antibloqueo de frenos (ABS), entre otros.

Más en Acelerando: BMW 330e: un excepcional híbrido enchufable

Por otro lado, el X1 M35i xDrive tiene como equipamiento opcional y exclusivo:

  • Tapicería en Combinación M Alcántara/Veganza/ Negro.
  • Faros de LED adaptativos.
  • Asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor.
  • Sistema de sonido HiFi Harman Kardon.

Más en Acelerando: BMW iX1: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

Finalmente, el BMW X1 M35i xDrive llega a Colombia con un precio de $259´990.000. Con este vehículo, la elegancia deportiva se fusiona con el lujo y la tecnología, creando una experiencia de conducción incomparable para los amantes de la excelencia automotriz.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights