Shadow

BMW X5 xDrive45e ya está en Colombia

BMX X5 xDrive45e es la máxima expresión de las camionetas híbridas del BMW Group. En Colombia, ya se comercializa esta SAV alemana desde $274´900.000. ¡Quédate en casa! Hay que ser responsable.

BMW X5 xDrive45e ya está en Colombia

BMW X5 xDrive45e: Motorización

El nuevo BMW X5 xDrive45e ahora está equipado con un motor a gasolina de 6 cilindros en línea adaptado con base en el modelo estándar combinado con un motor eléctrico, con un rendimiento del sistema que ahora aumentó a 290 kw/394 hp. Todo lo que necesita el SAV para acelerar de 0 a 100 km/h son 5.6 segundos aproximadamente.

Su rango de propulsión eléctrica ahora es de 80 kilómetros, casi tres veces más que su predecesor.

BMW X5 xDrive45e ya está en Colombia

Con su tanque de combustible de 69 litros, el BMW X5 xDrive45e, también está perfectamente adaptado al uso de largas distancias. Su tecnología híbrida progresiva aumenta el rendimiento de combustible promedio hasta 47.62 km/ly las emisiones de CO2 de hasta 49 gramos por kilómetro.

Las innovadoras propiedades generales del BMW X5 xDrive45e se complementan con el inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive. Éste transfiere la potencia de ambas plantas de poder a las cuatro ruedas, proporcionando un estilo deportivo en el camino y un rendimiento todoterreno supremo en caminos de terracería.

Puertas para adentro

El nuevo BMW X5 también cuenta con una nueva visualización y un nuevo sistema operativo, así como con innovadores servicios digitales.

BMW X5 xDrive45e ya está en Colombia

Sus ajustes de serie incluyen el BMW Live Cockpit Professional con pantallas recientemente diseñadas en el panel de instrumentos y la Pantalla de Control; la cual también proporciona detalles claramente dispuestos acerca del estado de carga de la batería., –del rango de propulsión eléctrica y del modo operativo del sistema híbrido conectable-.

Por otro lado, los botones que se utilizan para seleccionar el modo de conducción ahora están integrados en la unidad del interruptor de experiencia de conducción.

Aquí, presionar un botón es lo único que se necesita para activar los modos SPORT, para un ajuste particularmente dinámico; y ADAPTIVE para una configuración que está dirigida hacia la situación y el estilo relevante de la conducción.

Así como los tres modos operativos: HYBRID, ELECTRIC y BATTERY CONTROL.

El modo HYBRID funciona como la configuración estándar que asegura un ajuste equilibrado y una interacción optimizada entre el motor de combustión y el motor eléctrico.

También es posible seleccionar el modo ELECTRIC como la configuración estándar a través del menú iDrive. El botón HYBRID se presiona dos veces para activar este modo operativo en una versión de eficiencia optimizada (HYBRID ECO PRO).

La función de planeo es uno de los factores que contribuyen a una mayor reducción en el consumo de combustible.

Más tecnología

En el nuevo BMW X5 xDrive45e, una unidad de control que saca provecho de los datos de navegación y de los sensores también es capaz de optimizar la eficiencia de recuperación de la energía de frenado en el modo HYBRID ECO PRO.

Al acercarse a un cruce o al vehículo que está adelante, por ejemplo, se puede dar a la recuperación un uso particularmente intensivo para el propósito de desaceleración.

Entre tanto, durante el proceso de carga, el panel de instrumentos totalmente digital proporciona información mostrada de forma gráfica acerca del estatus de carga actual de la batería y, por consiguiente, del rango de propulsión eléctrica potencial del vehículo.

BMW X5 xDrive45e ya está en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.