Shadow

BYD Seal y iDolphin, en el Top 10 del World Car Awards 2024

BYD Seal y iDolphin, en el Top 10 del World Car Awards 2024. Este evento patrocinado por Brembo, ha revelado los diez finalistas. De igual forma, esta entidad entregó los cinco sobresalientes nominados en cada una de las seis categorías de vehículos, que reconocen la excelencia y las mega tendencias en la industria automotriz a nivel mundial.

BYD Seal y Dolphin, en el Top 10 del World Car Awards 2024

BYD Seal y iDolphin:

El BYD Seal quedó entre los diez finalistas para el codiciado premio del World Car of the Year 2024, tras una rigurosa selección que inició con una lista inicial de 38 candidatos. Asimismo, el BYD iDolphin ha brillado al posicionarse entre los cinco finalistas en la categoría de Vehículo Urbano del Año 2024.

Las restantes categorías incluyen al Vehículo Eléctrico del Año, Vehículo de Lujo del Año, Vehículo de Altas Prestaciones del Año y Diseño de Vehículo del Año, esta última abierta a todos los vehículos participantes de las categorías anteriores.

BYD Seal y Dolphin, en el Top 10 del World Car Awards 2024

Tour Colombia 2.1 2024: BYD ahora apoya el ciclismo nacional

BYD Seal: Todo lo que debe saber

Jurados

Un panel de más de 100 distinguidos periodistas internacionales especializados en el sector automotriz, provenientes de 29 países, incluyendo nueve representantes de Latinoamérica: cuatro de México, dos de Brasil, dos de Colombia y uno de Chile, ha llevado a cabo la selección de los finalistas mediante votación secreta.

Finalmente, la emocionante gran final, donde se darán a conocer los ganadores en las seis categorías, está programada para el 27 de marzo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024, durante una ceremonia de entrega de premios que promete ser histórica.

Además, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS), a celebrarse el lunes 26 de febrero de 2024, revelará a los tres mejores vehículos a nivel mundial.

BYD Seal y Dolphin, en el Top 10 del World Car Awards 2024

Más en Acelerando: Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Testimonio

Maritza Rincón, gerente de mercadeo de BYD-Motorysa, ha expresado con orgullo: «Para BYD, tener dos de nuestros modelos insignia como finalistas en este importante premio de talla mundial, reafirma nuestro reconocimiento global como una marca líder en tecnología de vanguardia, que está definiendo el futuro de la movilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights