Shadow

GM e Isuzu Motors renuevan su alianza en Colombia

GM e Isuzu Motors renuevan su alianza en Colombia. Las dos empresas han acordado extender su jointventure por cinco años más en nuestro país. Todo esto con el fin de reafirmar su compromiso de excelencia en la producción y comercialización de buses y camiones.

GM e Isuzu Motors renuevan su alianza en Colombia

GM e Isuzu Motors: Evolución continua hacia la vanguardia tecnológica

Desde el inicio de esta unión estratégica en 2008, las series N y F marcaron el comienzo de una colaboración fructífera, seguidas por las líneas pesadas FVR y FVZ. La adaptación constante a las regulaciones del mercado, desde Euro II hasta la actual Euro VI, ha sido clave para mantener la trayectoria de Buses y Camiones Chevrolet, garantizando vehículos con atributos en productividad, durabilidad, inteligencia y potencia.

Euro VI Intelligence: tecnología de Buses y camiones Chevrolet

GM e Isuzu Motors: Resultados tangibles y compromiso a largo plazo

Gracias a esta alianza, Buses y Camiones Chevrolet ha comercializado más de 96.000 camiones y 24.000 buses en Colombia hasta la fecha, respaldados por una red de concesionarios robusta. La colaboración entre ambas compañías ha consolidado una extensa red de talleres y técnicos especializados, dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes.

Más en Acelerando: Buses y camiones Chevrolet: conozca el camión NRR

GM e Isuzu Motors renuevan su alianza en Colombia

Innovación y sostenibilidad

La renovación de esta alianza refleja el compromiso continuo de ambas empresas por liderar la industria del transporte de carga. Se busca desarrollar portafolios que se adapten a las demandas del mercado, ofreciendo productos que garanticen seguridad, conectividad, tecnología y sostenibilidad. Además, se potenciará la iniciativa de personalización de camiones, contribuyendo al desarrollo económico del país.

Más en Acelerando: Buses y camiones Chevrolet, por la Ecoconducción

Testimonio

Camilo Montejo, director regional de Buses y Camiones Chevrolet, destaca que: «esta renovación representa un compromiso en su misión por liderar la industria, ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y tecnológicamente avanzadas. La alianza no solo fortalece la presencia en el mercado, sino que también refleja la determinación por seguir siendo referentes y contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria local».

Más en Acelerando: Chevrolet Silverado 2024, la revolución eléctrica de GM

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Esta renovación, que marca más de 15 años de colaboración, consolida la posición de GM e Isuzu Motors en la industria, ofreciendo soluciones de movilidad de carga eficientes y confiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights