sábado, noviembre 30
Shadow

Tour Colombia 2.1 2024: BYD ahora apoya el ciclismo nacional

Tour Colombia 2.1 2024: BYD ahora apoya el ciclismo nacional. El fabricante chino patrocina la carrera que rodará por Boyacá y Cundinamarca. Rigoberto Urán será uno de los ciclistas más importantes de este evento.

Tour Colombia 2.1 2024: BYD ahora apoya el ciclismo nacional

Tour Colombia 2.1 2024: Generalidades

BYD, en su continuo compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a eventos deportivos de relevancia mundial, inicia el año sobre ruedas con el Tour Colombia 2.1 2024. Este evento, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero, recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca antes de culminar en Bogotá, junto a los equipos más destacados del ciclismo mundial en su preparación para el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

De igual forma, BYD refuerza su compromiso con el cuidado del medio ambiente al proporcionar seis carros híbridos enchufables de sus modelos BYD Song Plus y BYD Qin Plus. Estos vehículos escoltarán al pelotón de ciclistas a lo largo de las seis etapas, promoviendo el uso de tecnologías más limpias en el ámbito deportivo.

Tour Colombia 2.1 2024: BYD ahora apoya el ciclismo nacional

Además, los aficionados y asistentes al evento tendrán la oportunidad de admirar en exhibición el BYD Seal, un vehículo deportivo 100% eléctrico que destaca por su vanguardista tecnología y diseño impactante, el cual ha generado un notable impacto en los mercados más exigentes.

BYD Seal: Todo lo que debe saber

Tang EV 2024, la gran novedad de BYD en el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

BYD Qin Plus, sedán deportivo híbrido que viene con todoPrueba de manejo Equipo de Acelerando

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Tour Colombia 2.1 2024: BYD ahora apoya el ciclismo nacional

Testimonio

«BYD está firmemente comprometido con la reducción de las emisiones de carbono, y el deporte se presenta como el mejor medio para promover entre sus audiencias un futuro ecológico y sostenible», afirmó Maritza Rincón, gerente de mercadeo de BYD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *