miércoles, febrero 21
Shadow

BYD y sus 5 millones de razones para celebrar

BYD y sus 5 millones de razones para celebrar. La semana anterior la firma china puso en circulación un DENZA N7 para llegar a esta cifra. De esta manera, BYD sigue rompiendo esquemas y haciendo historia en cuanto a veículo eléctricos se refiere.

BYD y sus 5 millones de razones para celebrar

BYD y sus 5 millones de razones: Antecedentes

Durante un período de 13 años, BYD ha alcanzado un logro asombroso al pasar de su primer millón de vehículos eléctricos, a tres millones en tan solo 18 meses, y luego a cinco millones en los siguientes 9 meses.

Fue así como en 2022, las ventas totales de vehículos de nueva energía de BYD superaron los 1,86 millones, marcando un crecimiento significativo.

Este impulso continuó en 2023, con una impresionante cifra acumulada de 1,5 millones de unidades vendidas de enero a julio, incluyendo un notable total de 92,469 unidades vendidas en el extranjero, superando las ventas en el extranjero de todo el año 2022.

Para julio de 2023, las ventas globales de vehículos de nueva energía de BYD habían superado los 4,8 millones de unidades acumuladas, demostrando su compromiso con soluciones de transporte sostenible.

Más en Acelerando: BYD Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

Cabe anotar que desde 2010, BYD ha estado expandiendo activamente su presencia global mediante la introducción estratégica de autobuses y taxis de nueva energía para electrificar el transporte público. A lo largo de una década de esfuerzos, las soluciones de transporte público eléctrico de BYD operan en más de 400 ciudades y en más de 70 países.

Además, los vehículos de BYD han dejado su huella en más de 54 países. El modelo BYD ATTO 3 (también conocido como BYD Yuan Plus) ha liderado las ventas de vehículos eléctricos en Tailandia, Israel y Singapur durante varios meses.

Por último, en julio de 2023, BYD reveló sus planes de construir tres nuevas fábricas en Brasil, fortaleciendo aún más su papel como un impulsor líder en la industria.

Más en Acelerando: BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

Testimonio

«Hoy es un momento histórico para BYD, ya que somos testigos de la salida de la línea de producción de nuestro vehículo de nueva energía número 5 millones. En esta ocasión especial, nos gustaría extender nuestra más sincera gratitud a nuestros clientes de todo el mundo por su confianza en nuestros productos, a nuestros socios en la industria por este viaje juntos, y a cada uno de nuestros empleados cuyo duro trabajo y dedicación han hecho posible este hito, señaló Wang Chuanfu, Presidente de la compañía.

Más en Acelerando: BYD Song Plus: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

BYD y sus 5 millones de razones para celebrar

Entre bielas y bujías

Desde su inicio en 1995, BYD ha sido una fuerza pionera en avances tecnológicos. Innovaciones como la Blade Battery, DM-i Super Hybrid System, e-Platform 3.0, CTB Technology, e4 Platform y DiSus Intelligent Body Control System, han establecido nuevos estándares en la industria de vehículos eléctricos.

En 2022, la inversión en investigación y desarrollo de BYD superó los 20.000 millones de RMB, con un impresionante aumento interanual del 90.31%. Respaldado por un equipo de más de 90.000 profesionales de I+D, BYD ha demostrado su capacidad innovadora con más de 40.000 patentes a nivel mundial, de las cuales más de 28.000 ya han sido aprobadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights