Shadow

Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber. Lo que más se puede destacar de este modelo es su nuevo tren motriz y diseño renovado. Este SUV compacto viene en tres versiones: Emotion, Vibrant y Zenith.

Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Kia Seltos 2024: Motorización

Bajo el capó, el Kia Seltos 2024 cuenta con un motor de 2.0 L, que le da una potencia de 147 HP y 179 Nm de torque; este impulsor va acoplado a una transmisión variable inteligente (IVT) de 8 relaciones. Vale la pena mencionar que la iVT garantiza una experiencia de conducción suave en modo automático y adapta 8 cambios de velocidad en modo manual para una conducción más deportiva.

Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Kia Seltos 2024: Diseño

La versión Emotion se distingue por su equipamiento que incluye retrovisores eléctricos, cámara de reversa, sensor de luces, computadora de a bordo con pantalla B/N de 4.2”, apertura de puertas sin llave, mandos de audio en el volante, dirección eléctrica, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, entre otros.

Asimismo, el Seltos 2024, dispone de tres modos de manejo: Eco-Normal-Sport y un centro de entretenimiento con pantalla táctil de 8” y seis parlantes, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Uno de los atributos sobresalientes de este modelo es su amplio espacio interior, resultado del aumento en tamaño, que garantiza comodidad excepcional para todos los pasajeros.

Kia Seltos 2024: Dimensiones

En cuanto a este aspecto, el Seltos 2024 tiene 4.385 mm de largo; 1.635 mm de alto; 1.800 mm de ancho. Y, su espacio de baúl, es de 433 Litros.

Elementos de seguridad

En este apartado, el Seltos presenta una carrocería de tercera generación fabricada con acero avanzado de alta resistencia y piezas estampadas en caliente, lo que logra un equilibrio entre peso y rigidez estructural. Esto resulta en mayor eficiencia de combustible y seguridad en caso de colisiones.

Por otro lado, la seguridad se refuerza con 6 bolsas de aire, que incluyen 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina que cubren toda la cabina. Además, todas las versiones están equipadas con asistencias a la conducción como control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, frenos ABS, EBD y control automático de luces, entre otros.

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo

Testimonio

“Las mejoras no se limitan solo a su estética, viene equipada con un motor más potente y  mejor rendimiento pensado en brindar emoción en cada trayecto. El vehículo está totalmente equipado con tecnología de punta, no solo permitiendo una plena conectividad, sino que, también ofreciendo una experiencia de conducción intuitiva y sin complicaciones, tal como lo están demandando los conductores modernos”, aseveró Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Entre bielas y bujías

De igual forma, el Kia Seltos se alinea con el nuevo lenguaje de diseño de Kia, conocido como «Opposites United», que busca lograr una imagen dinámica y reconocible para cada vehículo, resaltando elementos únicos de la marca.

Es relevante mencionar que en todas las versiones, Kia Colombia ofrece una garantía básica de siete años o 150,000 kilómetros, además de servicio y asistencia en los puntos de la red comercial Kia en el país.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

Por último, usted puede conseguir el Kia Seltos Emotion desde $123´490.000; el Seltos Vibrant desde $129´490.000 y -4×4- desde $138´490.000 y el Seltos Zenith desde $139´490.000 y -4×4- desde $148´490.000.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights