viernes, julio 12
Shadow

Chery Colombia y su nueva página web oficial

Chery Colombia y su nueva página web oficial. Esta plataforma está alineada con la moderna y renovada imagen global de Chery. El portal de la firma asiática, se destaca por su enfoque tecnológico y su dedicación a los vehículos de nuevas energías.

Chery Colombia y su nueva página web oficial

Chery Colombia en el mundo digital

Chery Colombia anuncia el lanzamiento de su nueva página web oficial: https://www.chery.com.co, diseñada para ofrecer una experiencia atractiva e informativa a sus seguidores. La página web de Chery, enfocada en el mercado colombiano, refleja la transformación de la marca no solo en sus vehículos, sino también en sus vitrinas de ventas y puntos de atención.

Durante su primer año de operaciones, Chery abrirá al menos 10 puntos de atención en las principales ciudades del país, asegurando una presencia robusta y accesible para todos los colombianos.

Con un diseño intuitivo y fácil de navegar, la página web de Chery proporciona toda la información relevante para los visitantes, incluyendo detalles sobre el portafolio de la familia Tiggo y los servicios disponibles para los clientes. La experiencia de usuario se adapta perfectamente a todos los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, computadores y tabletas, garantizando accesibilidad desde cualquier plataforma.

Chery Colombia y su nueva página web oficial

Chery Tiggo 7 Pro: SUV Híbrido de vanguardia, en Colombia

Chery Tiggo 4 Pro: todo lo que debe saber

Portafolio

El portafolio presentado en la página web incluye dos SUV híbridos ligeros, el Tiggo 4 Pro y el Tiggo 7 Pro. Estos vehículos destacan por su avanzada tecnología híbrida, equipamiento superior y el rendimiento excepcional del motor Acteco de 1.5 litros turboalimentado. Además, como parte de la familia Tiggo, Chery también ofrece dos SUV híbridos enchufables, el Tiggo 7 Pro y el Tiggo 8 Pro.

Este último modelo, con tres filas de asientos, puede acomodar a siete pasajeros y combina un motor de 1.5 litros turbo con dos motores eléctricos, permitiendo un funcionamiento 100% eléctrico en la ciudad y una amplia autonomía en modo híbrido para viajes por carretera.

Más en Acelerando: Chery está de vuelta en Colombia

Entre bielas y bujías

La nueva página web también incluye un punto de contacto directo con asesores de Chery, quienes están disponibles para resolver todas las inquietudes de los usuarios. Asimismo, cuenta con un segmento dedicado a noticias y eventos, manteniendo a los seguidores informados sobre las últimas novedades y actualizaciones de la marca.

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Con el lanzamiento de su página web, Chery continúa avanzando en su plan de conquistar las calles y carreteras de Colombia, consolidándose como una marca relevante en el país y acercándose cada día más a los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights