Shadow

Chery Tiggo 7 Pro: SUV Híbrido de vanguardia, en Colombia

Chery Tiggo 7 Pro: SUV Híbrido de vanguardia, en Colombia. Las variantes Tiggo 7 Pro PHEV y Mild Hybrid, llegan para marcar territorio. Estas opciones, disponibles en híbrido enchufable y híbrido ligero respectivamente, marcan un hito en la transición energética de la movilidad en el país al ofrecer una combinación sin igual de espacio, tecnología y elegancia.

Chery Tiggo 7 Pro: SUV Híbrido de vanguardia en Colombia

Chery Tiggo 7 Pro: sostenibilidad híbrida

Con un diseño moderno y sofisticado, montados en plataformas híbridas de última generación, los Tiggo 7 Pro destacan por su versatilidad de cinco puertas y un equipamiento de alto nivel, satisfaciendo las demandas de conductores que buscan eficiencia y estilo en sus recorridos. Carlos Urrego, gerente de la marca en el país, destaca la experiencia de conducción de primera clase que ofrece el Tiggo 7 Pro, desde su llamativa parrilla frontal hasta su interior funcional y bien diseñado.

Equipado con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y características de seguridad líderes en su clase, estos SUV garantizan tranquilidad y protección en cada viaje. Además, la combinación de innovación y eficiencia en cada vehículo Chery redefine los estándares de la industria automotriz, con motores de alta eficiencia térmica y sistemas híbridos avanzados diseñados para un rendimiento excepcional y respetuoso con el medio ambiente.

Chery Tiggo 7 Pro: SUV Híbrido de vanguardia en Colombia

Chery Tiggo 4 Pro: todo lo que debe saber

Rendimiento

El Tiggo 7 Pro Plug-in Hybrid ofrece un rendimiento impresionante, con capacidad de conducción eléctrica de hasta 75 km, mientras que el Tiggo 7 Pro Mild Hybrid presenta un sistema híbrido ligero que reduce significativamente las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Los dos modelos destacan por su respuesta ágil y potencia combinada, ofreciendo un rendimiento superior en todas las condiciones de conducción.

Más en Acelerando: Chery está de vuelta en Colombia

Diseño y tecnología

En cuanto al diseño interior, el Tiggo 7 Pro ofrece una fusión perfecta de elegancia y tecnología, con detalles cuidadosamente pensados para brindar comodidad y conveniencia. Desde luces de cortesía hasta una pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas, cada elemento está diseñado para elevar el estándar de los vehículos SUV en el mercado colombiano.

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Con conectividad de última generación y un sistema de sonido envolvente de alta definición, los Tiggo 7 Pro aseguran una experiencia de conducción incomparable para sus ocupantes. En resumen, estos modelos representan la vanguardia en la industria automotriz, combinando eficiencia, tecnología y elegancia de manera excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights