viernes, julio 12
Shadow

MG One y MG RX5: Todo lo que debe saber

MG One y MG RX5: Todo lo que debe saber. Morris Garages llega con fuerza al segmento de los SUV´s en nuestro país. Los dos vehículos presentan un diseño y estilo definidos, caracterizados por excelentes acabados y un desempeño de alto nivel que no dejará a nadie indiferente.

MG One y MG RX5: Todo lo que debe saber

MG One y MG RX5. MG One: ADN deportivo y diseño vanguardista

El MG One resalta por su nuevo ADN deportivo y su diseño dinámico. Su distintiva parrilla frontal, denominada ALPHA, tiene un entramado que se extiende desde el centro hacia los costados formando pequeños triángulos, otorgándole un aspecto más deportivo y realzando la estética vanguardista característica de la firma inglesa.

Este modelo viene con un motor 1.5 Turbo, con el que eroga 168 HP y 275 Nm de torque. Este modelo no solo garantiza un rendimiento excepcional, sino que también cumple con las normas de emisión Euro 6B, asegurando un viaje más limpio y eficiente.

Entre las características destacadas del MG One Deluxe 2025 se encuentran su transmisión automática -CVT- y avanzados sistemas de seguridad como ABS, EBD, VDC, CBC, HDC, ESP, TCS, TPMS, además de sensores y cámara de reversa. La conectividad está asegurada con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y mandos de audio en el volante.

MG One y MG RX5: Todo lo que debe saber

Para mayor comodidad, ofrece control crucero, encendido remoto, un apoya brazos con guantera refrigerada y el sistema Start&Stop. Su consumo de combustible es notablemente eficiente, con 40 km/galón en ciclo mixto y 50 km/galón en carretera.

El interior del MG One sorprende con su pantalla 3-en-1, compuesta por un panel de control digital de 5.4 pulgadas, un panel de instrumentos virtual de 7 pulgadas y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, permitiendo disfrutar de música y aplicaciones favoritas como Waze, Google Maps y Spotify.

MG ZS 2025, ya está en Colombia

MG4 Cross: Todo lo que debe saber

MG Los Coches, la mejor vitrina para carros eléctricos

MG RX5: Dinamismo puro

El MG RX5 combina la vanguardia con el dinamismo, ofreciendo una experiencia de conducción que incluye todos los elementos esenciales para disfrutar de la ruta. Este SUV está diseñado para aquellos que buscan un vehículo versátil y tecnológicamente avanzado.

MG One y MG RX5: Todo lo que debe saber

El MG RX5 Deluxe 2025 dispone el mismo motor y transmisión del MG One. En este modelo, su conectividad es otro punto fuerte, con una pantalla táctil de 14.1 pulgadas. Entre tanto, su confort está garantizado gracias a su sunroof panorámico, control crucero, sistema Autohold y el sistema Start&Stop.

Mientras que puertas para adentro, el diseño interior del MG RX5 se destaca por sus asientos traseros reclinables que permiten ampliar el maletero, ofreciendo un espacio interior flexible y amplio para todos los ocupantes.

Los dos vehículos –MG One y MG RX5– tienen un precio $119´990.000.

Volkswagen Beetle, el más buscado por los coleccionistas

 Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

¿Qué tipo de carros buscan las mujeres?

Disponibilidad en Colombia

El MG One y MG RX5, estarán disponibles el próximo mes de julio en todas las vitrinas MG situadas en Bogotá, Chia, Cali, Manizales, Armenia, Pereira, Medellín, y próximamente en Villavicencio, Bucaramanga, Barranquilla, y otras ciudades.

MG ha experimentado un crecimiento superior al 75% en la primera mitad de este año, atribuido a su principio fundamental de ofrecer la mejor relación costo-beneficio en cada segmento en el que participa. Este éxito también se debe a la expansión de su red de distribución a nivel nacional y al lanzamiento de nuevos productos que superan las expectativas de los consumidores colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights