Shadow

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Chery se destacó en el Salón del Automóvil. La marca china, con el respaldo del Grupo Vardí, llegó a Colombia con todo. Sus cuatro propuestas -dos de híbridos ligeros y dos de híbridos enchufables-, son la gran atracción de la máxima exhibición del sector automotor colombiano.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Chery: grandes expectativas

David Huertas, gerente de Chery en Colombia, destacó que lo que más ha impresionado a los colombianos es que estos vehículos híbridos no solo son los más asequibles del mercado, sino que ofrecen la mejor relación costo-beneficio. Estos automóviles, totalmente equipados y respaldados por garantías de 7 a 8 años sin límite de kilometraje, representan una opción accesible que Chery considera clave para que los consumidores colombianos adopten la tecnología híbrida a la mitad del precio de otras marcas en el mercado.

Más en Acelerando: Chery está de vuelta en Colombia

Chery: a la vanguardia

La marca china ha estado a la vanguardia de la sostenibilidad vehicular, invirtiendo considerablemente en investigación y desarrollo, tecnología e innovación.

Ya que, la estrategia dinámica de expansión, está respaldada por un profundo compromiso con Colombia y alianzas estratégicas como la del Grupo Vardí, ha ganado la confianza del mercado colombiano. Yilong Xu, Director de Chery para el mercado colombiano, enfatizó la importancia de la colaboración y la selección estratégica de socios para redefinir la industria automotriz en Colombia.

Consciente de la creciente conciencia ambiental en Colombia, Chery eligió introducir sus modelos PHEV de la serie Tiggo en el país, permitiendo viajes más limpios y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, estos vehículos ofrecen la posibilidad de utilizar el modo eléctrico puro en entornos urbanos, lo que no solo ahorra costos, sino que también reduce las emisiones.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Chery busca participar en la vida de los consumidores colombianos con productos altamente tecnológicos e innovadores, respaldados por un enfoque sostenible y amigable con el medio ambiente, contribuyendo así a la transformación de la movilidad híbrida y eléctrica.

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Respaldo

De hecho, Chery se embarcará en la construcción de una red nacional de ventas y posventa con los más altos estándares en sus concesionarios, brindando a los consumidores una experiencia de compra cómoda y completa.

Y, durante el primer año, se establecerán concesionarios, talleres y puntos de venta de repuestos en ciudades clave como Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Asimismo, la expansión continuará en los próximos tres a cinco años con la construcción de más de 30 puntos de venta y servicio en las principales ciudades del país. Chery espera vincular a más socios concesionarios para trabajar conjuntamente y consolidarse en el mercado colombiano.

Portafolio

El portafolio de Chery, presente en el Salón del Automóvil de Corferias hasta el 13 de noviembre, incluye modelos como el Tiggo 4 PRO MHEV: Este vehículo dispone de un impulsor de 1.5L Turbo con el que eroga 145 HP y 210 Nm de torque; a este motor va acoplada una transmisión CVT de 9 relaciones. Su precio es de $99´990.000.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Por otro lado, está el Tiggo 7 PRO MHEV que viene con el mismo propulsor que el Tiggo 4 PRO, pero tiene un gran equipamiento con sunroof y techo panorámico; además de tapicería en cuero. Usted podrá conseguir este vehículo desde $119´990.000.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Mientras que, el Tiggo 7 PRO Plug In Hybrid viene con dos motores eléctricos de 55 kWh y 70kWh que junto al motor de 1.5L Turbo proporcionan 315 HP y 525 Nm de torque. Su precio es de $184´990.000.

Por último, está el Tiggo 8 PRO Plug In Hybrid, buque insignia de la firma asiática, que tiene tres filas de asientos y espacio para 7 pasajeros, además de 10 ayudas para el conductor y conectividad de última generación. Podrá encontrar este SUV a un precio de $204´990.000.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Es así, como se espera la llegada del EQ7 en el primer trimestre del próximo año. Este nuevo modelo de la plataforma de autos eléctricos, una camioneta con 4.7 metros de largo y una autonomía de 520 kilómetros, se posiciona como una opción emocionante con un precio estimado entre 170 y 175 millones de pesos.

Galerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights