Shadow

Mario Esteban Correa, nuevo Director de Marcas de Astara

Mario Esteban Correa, nuevo Director de marcas de Astara. Astara tiene la representación de las marcas del grupo Stellantis en Colombia. Es así como Correa será el responsable de Dodge, FIAT, Jeep, Opel, Peugeot y RAM.

Mario Esteban Correa, nuevo Director de Marcas de Astara

Mario Esteban Correa: su formación académica

Con una destacada formación académica en Administración de Empresas por la Universidad de los Andes y maestrías en Dirección de Marketing del CESA y Dirección de Ventas en ESIC, Mario Esteban Correa aporta más de dos décadas de sólida experiencia en el sector automotriz colombiano y latinoamericano. Ha ocupado cargos directivos y gerenciales en reconocidas marcas del sector, consolidando un historial profesional impecable.

Durante su trayectoria, Correa ha demostrado un dominio integral en áreas clave como comercialización mayorista y minorista, gestión de flotas y licitaciones, planificación de ventas, determinación de precios, desarrollo de productos, y establecimiento de redes de importación y concesionarios.

Su retorno a Astara representa un regreso a sus raíces, dado que su primer cargo directivo en el sector automotor fue como gerente comercial de Chrysler Colombia, supervisando las marcas Chrysler, Dodge y Jeep entre los años 2004 y 2008, período crucial marcado por el inicio de Daimler Chrysler en Colombia.

Astara Golf Championship 2024: Kevin Velo, se llevó el triunfo

Mario Esteban Correa, nuevo Director de Marcas de Astara

Objetivos en Astara

Como nuevo director, Correa se compromete a liderar las marcas Stellantis hacia su máximo potencial en Colombia, trabajando en colaboración con equipos altamente capacitados. Reconoce el desafío inherente en la gestión de un conglomerado de marcas diversas, cada una con objetivos y estrategias particulares.

Promoviendo el respeto al entorno ambiental y cultural, así como contribuyendo al desarrollo económico y social del país, Correa busca participar activamente en el cambio global hacia la sostenibilidad.

Apasionado por los vehículos y el deporte, Correa ve su nuevo cargo como una oportunidad para desarrollar competencias en un área innovadora como el ecosistema de movilidad de Astara. Reconoce el potencial de las formas de movilidad más allá de la propiedad del vehículo, lo que representa una oportunidad emocionante para el sector automotriz en Colombia.

Opel Mokka: SUV que desfiló por el Salón del Automóvil

Peugeot E-2008, SUV eléctrico que se llevó el «Volante de oro»

Jeep: una gran aventura a cielo abierto

Entre bielas y bujías

Andrés Aguirre, Country Manager de Astara Colombia, destaca la incorporación de Correa como un paso más en el camino hacia el éxito dentro del nuevo ecosistema de movilidad. «Para Astara, es un honor dar la bienvenida a Correa y augurarle grandes éxitos en su nueva posición».

Todas la noticias de Acelerando ya se encuentran en Google News

Con la representación de marcas líderes como Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y RAM, Astara reafirma su compromiso con la excelencia en la industria automotriz colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights