Shadow

“Garantía de piezas de por vida”, servicio de Volvo

“Garantía de piezas de por vida”, servicio de Volvo. Todo esto para seguir respondiendo con la calidad y excelencia para sus clientes. El nuevo servicio brindará tranquilidad con los repuestos de sus vehículos.

“Garantía de piezas de por vida”, servicio de Volvo

“Garantía de piezas de por vida”: Antecedentes

Como pioneros en crear e incorporar el cinturón de seguridad para todos los vehículos modernos, Volvo se convierte en la primera marca Premium del sector en ofrecer esta ventaja vitalicia de sus piezas a nivel nacional a cualquier modelo Volvo, garantizando la mejor asistencia en los talleres autorizados, por lo que el cliente solo paga por la pieza original, su instalación por primera vez y nunca más volverá a hacerlo siempre y cuando sea el propietario.

Más en Acelerando: Volvo C40 Recharge, Todo lo que debe saber

“Garantía de piezas de por vida”: Testimonio

“Estamos muy seguros del producto que ofrecemos y por esa razón, queremos darle un parte de tranquilidad a todas las personas. Cada cambio de pieza que se haga en nuestros centros de servicios autorizados del país, está totalmente garantizado con un personal experto que vela por el buen funcionamiento de la pieza cambiada y del vehículo, señaló Nicolás Olarte, gerente posventa de Volvo Cars Colombia.

“Garantía de piezas de por vida”, servicio de Volvo

Entre bielas y bujías

La garantía de piezas de por vida que da la red de talleres autorizados Volvo cubre todas las partes de tu Volvo, menos las piezas de mantenimiento o desgaste y es aplicable para compras realizadas fuera de la garantía legal del vehículo, es decir, que hayan pasado los 3 años sin límite de kilometraje.

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico

“Un vehículo tiene aproximadamente 100 mil de piezas, de las cuales 30 de ellas están excluidas, el resto tiene garantía de por vida. La garantía se aplica a nivel nacional y es válida con independencia del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación, por lo que invitamos a nuestros clientes a acercarse a nuestros talleres y dejar que nos encarguemos de todo. Recuerden que en Volvo contamos con el Volvo Valet Service, donde un representante de la marca recoge el vehículo, lo lleva al taller para mantenimiento y lo regresa nuevamente”, explica Olarte.

Cabe señalar que, para disfrutar de este beneficio, los clientes deberán mostrar la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía y ser propietarios del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights