domingo, junio 16
Shadow

¿Cómo movilizarse por Bogotá en el Día sin carro y moto?

¿Cómo movilizarse por Bogotá en el Día sin carro y moto? En este día, la idea es optar por la bicicleta o el transporte público. Si usted planea hacerlo, en transporte público -específicamente en taxi-, le damos varias recomendaciones.

¿Cómo movilizarse por Bogotá en el Día sin carro y moto?

¿Cómo movilizarse por Bogotá en el Día sin carro y moto?: El taxi, una buena opción

Por ello, si se va a transportar en taxi tenga en cuenta que la demanda será mucho mayor de lo habitual. Por lo tanto, se aconseja solicitar el servicio con anticipación para evitar contratiempos

Además, es importante que utilice herramientas tecnológicas para solicitar su taxi, ya que estas ofrecen mayor seguridad y comodidad. ¡No olvide que puede hacerlo a través de aplicaciones móviles, contact centers o sitios web de empresas de taxis autorizadas!

Más en Acelerando: GM y su compromiso con los puntos de carga en Colombia

Más en Acelerando: Vehículos eléctricos de GM: su consagración   | Chevrolet Bolt EUV: Todo lo que debe saber

Beneficios por usar taxi en el Día sin carro y moto

Taxis Libres se ha preparado para fomentar el uso de transporte legal y seguro durante esta jornada. Contarán con una tropa especial de conductores que incluirá a influenciadores. Si tiene la suerte de coincidir con uno de estos conductores al solicitar su servicio a través de Taxis Libres App, podría disfrutar de su viaje de forma gratuita.

Asimismo, Taxis Libres ofrecerá un cashback de hasta $10.000 a través de Nequi o códigos promocionales a 1,000 viajeros que utilicen la aplicación. Los detalles sobre cómo se entregarán estos beneficios estarán disponibles en la aplicación.

Más en Acelerando: Commander 2023: Todo lo que debe saber | Renegade Turbo: Todo lo que debe saber

¿Cómo movilizarse por Bogotá en el Día sin carro y moto?

Testimonio

«Como empresa, estamos comprometidos con promover el uso de transportes sostenibles, donde los viajeros puedan acceder a información detallada sobre su viaje, personalizarlo según sus necesidades y realizar pagos mediante opciones como códigos QR o tarjetas de crédito, entre otras comodidades. Por ello, deseamos ser una alternativa confiable y conveniente para aquellos que opten por dejar su vehículo en casa durante el Día sin carro y sin moto», indicó Ana Luna Carreño, directora de comunicaciones de Taxis Libres.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights