jueves, agosto 18
Shadow

Concesionarios Automotores Toyota Colombia, muy seguros

Los concesionarios de Automotores Toyota Colombia, son los más seguros, tras imponer las normas de bioseguiridad en todas sus instalaciones. Yaris, RAV4 y Corolla, los modelos para salir adelante en nuestro país.

Concesionarios de Automotores Toyota Colombia, los más seguros

Concesionarios de Automotores Toyota Colombia: Bioseguridad de alto nivel

Los usuarios podrán sentirse seguros al asistir a un concesionario, entendiendo que la compañía se esfuerza en diferentes aspectos para garantizar la bioseguridad:

Manejo eficiente de turnos y distanciamiento

Cabe señalar, que algunos concesionarios cuentan con la opción de solicitar una cita en el sistema de asignación de su modelo– para ser agendados de manera espaciada-, y evitar aglomeraciones en las recepciones de servicio.

En ocasiones, no se permite asistir con acompañantes y se restringe el tiempo en las salas de espera, a pesar de que todas han sido adecuadas a los protocolos establecidos.

Concesionarios de Automotores Toyota Colombia:  Desinfección para combatir el virus

En este aspecto, Toyota han realizado alianzas con empresas especializadas en la materia como Airlife, que ofrecen el servicio de desinfección a todos los vehículos que ingresan a los talleres sin costo adicional; brindando así la tranquilidad necesaria para que después de cada mantenimiento o reparación, los clientes puedan recibir sus vehículos desinfectados.

Concesionarios de Automotores Toyota Colombia, los más seguros

Además, durante el procedimiento de reparación o mantenimiento, se garantizan todas las medidas de salubridad; incluyendo la limpieza y desinfección adecuada de todas las herramientas, dispositivos y equipos utilizados por los técnicos del concesionario.

Y en algunos talleres, estas medidas se aplican, desde el momento en que se reciben los repuestos de mano de los proveedores, buscando mayor bioseguridad.

Oportuna atención en caso de emergencia

En caso de presentarse alguna emergencia dentro de un concesionario o taller, los usuarios pueden sentirse tranquilos.

Toyota se han encargado de implementar canales claros de comunicación y entrenamiento para sus empleados con el fin de atender esta clase de situaciones.

Asimismo, los concesionarios están monitoreando y verificando permanentemente la salud de sus trabajadores y están listos, para proceder adecuadamente si se presentara un caso sospechoso de Covid-19.

Automotores Toyota Colombia en pro de la bioseguridad en concesionarios

En el caso de Automotores Toyota Colombia, la compañía desarrolló desde las primeras etapas de la pandemia, un protocolo muy completo para su red de concesionarios y salas de venta a lo largo del país.

Este sirvió de base para el documento final que actualmente aplica el sector en Colombia.

Testimonio

“En la primera etapa de la contingencia sanitaria decidimos que proteger a nuestros empleados y clientes era nuestra prioridad. Por eso iniciamos el desarrollo de este documento, que contempla inclusive medidas desde el momento en que el trabajador sale de su casa.

Concesionarios de Automotores Toyota Colombia, los más seguros

Con esto, nuestros clientes pueden sentirse tranquilos al visitar un concesionario Toyota”, aseveró Alejandro Bejarano, vicepresidente de servicio de Automotores Toyota Colombia.

Con esfuerzos como este, se espera que la reactivación del sector automotor sea más rápida hasta llegar a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.