viernes, agosto 12
Shadow

Dinissan y U. de los Andes, alianza para la movilidad eléctrica

Dinissan y la U. de los Andes, alianza para la movilidad eléctrica en Colombia. Firmaron acuerdo para promover la electromovilidad en el país. El Nissan LEAF es el máximo exponente de la marca japonesa.

Dinissan y U. de los Andes, alianza para la movilidad eléctrica

Dinissan y U. de los Andes: objetivo de la alianza

Esta alianza hace parte de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que tiene como objetivo proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Las actividades del convenio serán desarrolladas por Dinissan y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes; promoviendo la cooperación en los departamentos, centros y grupos de investigación de la facultad y Dinissan.

Todo esto con el fin de llevar a cabo actividades académicas y de investigación.

Además, dentro de las actividades que ambas entidades se comprometen a realizar: intercambio de información y materiales de interés mutuo para difusión y capacitación sobre movilidad eléctrica.

Testimonio

“Nos complace hacer parte de iniciativas como esta que contribuyen con la investigación y desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles en el país”, dijo Juan Carlos Herrera, Gerente de Flotas de Dinissan.

Dinissan y U. de los Andes, alianza para la movilidad eléctrica

Nissan impulsa la movilidad sostenible con el Nissan LEAF, – Hay 500.000 unidades circulando alrededor del mundo desde su lanzamiento-.  

Por último, El LEAF, tiene una autonomía de 325 kilómetros en ciudad, 291 en carretera y 313 -en ciclo mixto-, y tiene un valor desde $149’990.000.

Fuente: Nissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.