lunes, diciembre 5
Shadow

Expopartes 2021, del 10 al 12 de noviembre en Corferias

Expopartes 2021, del 10 al 12 de noviembre en Corferias. Asopartes creó una de las ferias más importantes del sector en Latinoamérica. Este evento lleva 25 ediciones con un rotundo éxito.

Expopartes 2021, del 10 al 12 de noviembre en Corferias

Expopartes 2021: Antecedentes

Expopartes, es reconocida por centenares de profesionales de negocios, como un evento especializado para el sector de partes de reposición, automóviles, motocicletas e industrial.

Además, es la oportunidad perfecta para hablar sobre lo que sucede con las tendencias de compra de vehículos en el país; y, por supuesto, conocer todas las novedades que traen los expositores para esta ocasión.

Expopartes 2021: la virtualidad le da paso a…

Después de la exitosa primera versión virtual llevada a cabo en agosto de este año, que contó con la presencia de más de 150 marcas y cerca de 2.500 visitantes profesionales; la feria vuelve de manera presencial y se realizará en Corferias, del 10 al 12 de noviembre.

Más en Acelerando: Autel llega para conquistar el mercado de autopartes

Testimonio

Carlos Andrés Pineda Osorio, Presidente Ejecutivo Nacional de Asopartes afirmó que, “Expopartes es la feria original del gremio del aftermarket automotriz, la primera y la más importante del país, que permitirá conectar la oferta y la demanda de todos los lugares de Colombia y de países como China, Estados Unidos, Brasil, México, Corea, India, Tailandia, Taiwán, etc.”.

Entre bielas y bujías

Expopartes 2021, espera contar con alrededor de 160 reconocidos expositores, 250 marcas y 15.000 asistentes, que podrán disfrutar de más de 4.000 m2 de área; los cuales serán distribuidos con los mejores estándares de bioseguridad que presentan las ferias a nivel mundial.

Más en Acelerando: Feria Autopartes frenó en seco

Números redondos

Frente a las cifras de esta industria en Colombia, se destacan varios datos como el crecimiento de ventas de vehículos en el país. Según Carlos Andrés Pineda Osorio, Presidente Ejecutivo Nacional de Asopartes, “en el período enero – septiembre de 2021; las ventas de vehículos y motocicletas se incrementaron en un 50,4% y 50,2%, respectivamente, en comparación con los datos del mismo período de 2020.

Estas cifras reflejan no solo la importancia de este sector para la dinamización de la economía nacional, sino también la creciente preferencia de los colombianos por adquirir su propio medio de transporte”.

Finalmente, es importante destacar que la feria también traerá un componente digital, con el que se buscar romper las barreras geográficas; y acercar a las personas interesadas de todo el mundo por medio de ruedas de negocios y conferencias virtuales.

Quienes deseen participar tanto de la feria presencial como de los espacios digitales, pueden encontrar toda la información sobre tarifas y beneficios en: www.expopartes.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *