martes, agosto 16
Shadow

Feria 2 Ruedas: La gran cita del motociclismo, hasta 2022

La Feria 2 Ruedas, gran cita del motociclismo en América, anunció que la decimocuarta versión de este evento se posterga hasta 2022. Cabe señalar que este evento es considerado el más grande y de mayor impacto comercial en la industria de las motos en nuestro continente.

Feria de las 2 Ruedas y su maratón Virtual


Feria 2 Ruedas: Prevenir para poder disfrutar

La Feria 2 Ruedas cuenta con más de 400 expositores confirmados y estaba programada para mayo 19 al 23 del presente año en Plaza Mayor Medellín, Colombia.

Sin embargo, la situación actual del país en torno al coronavirus y el bajo índice de vacunación proyectado para esa fecha, no brindan la tranquilidad y seguridad requerida para realizar un evento de esta magnitud.

Feria de las 2 Ruedas y su maratón Virtual

Nueva fecha

De esta manera, para proteger la salud de expositores y visitantes provenientes de más de 35 países, además de mantener el estándar internacional y alto nivel de calidad del evento, la versión 14 de la Feria 2 Ruedas será del 12 al 15 de mayo de 2022.

A este salón de la motocicleta, que actualmente se encuentra con una ocupación del 98%, asisten anualmente alrededor de 65.000 visitantes, generando gran impacto en el intercambio comercial del sector; y propiciando escenarios donde se presentan grandes lanzamientos.

Feria 2 Ruedas fue aplazada para 2021

Así mismo, para la ciudad sede, activa fuertemente el turismo de negocios y genera cerca de 6.000 empleos durante su realización.

2021, otra experiencia digital

Pero el sueño de tener una experiencia de motociclismo en el 2021 no acaba ahí.

Mientras llega la feria presencial, tendremos este año una experiencia digital sin igual; y otros componentes para el relacionamiento y los negocios.

Así como una apuesta diferente que acercará a empresarios y usuarios de la industria de las motocicletas a las empresas, sus productos y servicios bajo un formato híbrido con presencialidad en puntos de venta.

Seguimos firmes y con la convicción que vendrán momentos inolvidables y tiempos mejores.

Fuente: Feria 2 Ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.