Shadow

FIAT y Samsung, estarán en el territorio Blue

FIAT se une a Samsung en el marco del “Territorio Blue”, un evento a nivel nacional en el que se entregará un Fiat Uno Way 2020. El sorteo se realizará el 10 de diciembre.

Hay que señalar que este vehículo es uno de los más vendidos en Colombia; todo gracias a su diseño, equipamiento deportivo, seguridad, espacio interior, entre otras características notables.

¿Cómo se puede ganar el FIAT Uno Way con Samsung?

Por compras superiores a un millón de pesos en electrodomésticos y artículos de tecnología Samsung, los consumidores podrán participar en el sorteo de este Crossover, ideal para recorrer las calles y carreteras colombianas.

Solo deben registrar la factura de compra en www.territorioblue.com.co, hasta el próximo 1 de diciembre de 2019. El sorteo se realizará el día 10 del mismo mes.

Características del Fiat Uno Way

El FIAT Uno Way llegó a Colombia para satisfacer las necesidades de quienes buscan comodidad, tecnología y nuevas emociones en un solo vehículo.

Esta aclamada referencia de FIAT combina el diseño y la energía en un concepto de deportividad original, sin perder el estilo e integridad de la gama de la familia Uno.

Bajo el capó, este crossover cuenta con motor 1.4L EVO L4 SOHC 8V, con el que eroga 84 caballos de potencia y 122 Nm, que va acoplado a una transmisión manual de 5 relaciones.

También vale la pena resaltar su radio U-Connect, entradas USB y AUX, manos libres, Bluetooth, función audio streaming, comandos en el volante, vidrios, espejos, seguros eléctricos y sensores de estacionamiento trasero “Park Sense”, para facilitar la maniobra de estacionamiento y la conducción.

FIAT es distribuida por el grupo hispano chileno SKBergé, a través de su red de concesionarios en 14 ciudades del país.

Representantes de lujo

Finalmente, FIAT es vehículo oficial de la Selección Colombia, y además tiene como embajador de marca, al defensa central del Everton de Inglaterra, Yerry Mina, y a la periodista Rosario Gómez quien trabaja en la W Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.