lunes, diciembre 5
Shadow

Ford Warriors in Pink, en la lucha contra el cáncer de mama

Ford Warriors in Pink entregará más de 700.000 máscaras a pacientes, sobrevivientes de cáncer de mama y sus familias de todo Estados Unidos. Todo esto, para ayudar a protegerlos del COVID-19.

Ford Warriors in Pink, en la lucha contra el cáncer de mama

Ford Warriors in Pink: ejecución

El pasado  15 de octubre, una Ford Transit con logos rosados de la Fundación, hizo entregas locales de 173.280 máscaras a los centros de tratamiento del sudeste de Michigan, incluyendo 100.000 máscaras a los centros del Sistema de Salud Henry Ford a través del sureste de Michigan.

Ford Warriors in Pink, en la lucha contra el cáncer de mama

Vale la pena subrayar el gran trabajo de la marca del óvalo en EE.UU., ya que se distribuirán máscaras adicionales a los sistemas de salud estadounidenses, que sumarán más 700.000.

Ford Warriors in Pink, en la lucha contra el cáncer de mama

Ford Warriors in Pink: Otra gran ayuda

Por otro lado, Ford Warriors en Pink iluminó Ford Field, -estadio de los Detroit Lions de la NFL-, para apoyar METAvivor en la lucha contra el cáncer de mama metastásico.

Según varios estudios, se estima que más de 168.000 mujeres viven con cáncer de mama metastásico en los EE.UU. Esta enfermedad no solo afecta a las mujeres, los hombres también pueden tener cáncer de mama metastásico.

Es así como METAvivor, se dedica a aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama avanzado y a la equidad en la investigación y el apoyo a los pacientes.

Más que una responsabilidad social

Ford se ha dedicado a la lucha contra el cáncer de mama durante más de 26 años.

De ahí, la división “Ford Warriors in Pink” se dedica a ayudar a los afectados por el cáncer de mama a través de acciones que apoyan, inspiran y empoderan a pacientes, sobrevivientes  a lo largo de su lucha.

Cáncer de mama: Ford no baja la guardia y sigue en la lucha

El transporte, es uno de los mayores obstáculos para el tratamiento de los pacientes, llegar a las citas es una lucha que puede afectar directamente la atención que reciben.

Se calcula que a día de hoy, Ford ha donado más de $ 138 millones a la causa, con el 100 por ciento de los ingresos netos de su línea de ropa y accesorios inspiradores, dedicados a organizaciones que eliminan las barreras de movilidad y ayudan a estos “guerreros” a moverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *