sábado, abril 17
Shadow

Lubricantes Wolf, lo mejor para su vehículo

Los lubricantes Wolf son lo mejor para su vehículo, y con el respaldo de Impocali, trae a Colombia una completa gama de aceites. Se destacan los lubricantes para motor, caja y transmisión, automóviles y vehículos comerciales.

Lubricantes Wolf tienen lo mejor de la tecnología belga

Lubricantes Wolf: Testimonio

“Fijarse solamente en las categorías de aceite ACEA y API es insuficiente porque, si bien son unos indicadores excelentes de las capacidades de lubricación de un aceite, no son capaces de cumplir con todas las propiedades protectoras establecidas por los fabricantes de equipo original y especialmente para los motores modernos, es decir, de 2010 en adelante”, dijo el Ingeniero Carlos Andrés Mora, responsable de la marca.

Lubricantes Wolf: calidad ante todo

Así, el WOLF OFFICIALTECH 0W20 MS-MFE es un buen ejemplo de ello: algunos de los motores Mercedes-Benz más avanzados dependen de un producto que cumpla con la especificación 229.71, y este producto cuenta con una homologación para ello.

A su vez, este aceite también se ha categorizado como aceite de motor ACEA C5-16, lo que significa que siempre cumple con los requisitos más altos tanto para esta categoría como para la especificación MB 229.71.

Lubricantes Wolf tienen lo mejor de la tecnología belga

No se puede utilizar ningún aceite diferente del ACEA C5-16 para lubricar el motor con la especificación MB 229.71.

Por el contrario, el WOLF OFFICIALTECH 0W20 MS-MFE es uno de los pocos lubricantes disponibles en el mercado colombiano, que cumple las especificaciones exigidas para estos motores.

Lubricantes Wolf: nueva era

Los diseños de los nuevos motores traen consigo nuevas necesidades, lo que a menudo, aumenta aún más el nivel de los requisitos de las especificaciones de los aceites de motor.

Es así como podemos mencionar, la introducción de los motores de alto rendimiento GDI, o aquellos equipados con turbocargadores.

Lubricantes Wolf tienen lo mejor de la tecnología belga

Estos impulsores ofrecen excelentes ventajas de ahorro de combustible, pero también exigen un cuidado extremo con el lubricante.

Si se realiza el mantenimiento con el aceite de motor incorrecto, pueden fallar al arrancar, y malograrse por completo.

Entre bielas y bujías

La única manera de proteger esta reciente tecnología de motor es mediante el uso de un aceite que ofrezca una resistencia específica al LSPI.

Al respecto, la marca europea de lubricantes, ha añadido varios aceites de motor API SN Plus a la gama Wolf; esta categoría cumple con las necesidades de los motores GDI susceptibles de verse afectados por el LSPI.

Crédito fotos: Lubricantes Wolf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *