viernes, agosto 12
Shadow

KIA Rio, cuarta generación: Todo lo que debe saber

El KIA Rio, cuarta generación, tiene cambios sustanciales. Presenta una serie de mejoras, que lo hacen competitivo. Le decimos todo lo que debe saber. Se comenzará a vencer en el Viejo Continente.

KIA Rio, cuarta generación, va para Europa

KIA Rio, cuarta generación: diseño exterior e interior

El KIA Rio mejorado combina un diseño exterior e interior. El diseño renovado conserva la icónica parrilla de «nariz de tigre«, estrechada para una apariencia más enfocada, y combinada con un parachoques delantero, más bajo y ancho, y una nueva carcasa distintiva de faros antiniebla.

Además, este auto también se ofrece con un nuevo diseño de llanta de aleación de 16 pulgadas y ocho radios. Y todos los modelos, ahora cuentan con nuevos faros LED con luces de marcha integrales.

KIA Rio, cuarta generación, va para Europa

KIA Rio, cuarta generación: Motorización

El nuevo KIA Rio, también ofrece a los conductores nuevos sistemas de propulsión eficientes como el motor 1.0 T-GDi, incluido el primer sistema mild-hybrid -MHEV- con el que eroga 100 a 120 caballos de potencia y 200 Nm.

Este hatchback viene con una nueva transmisión manual inteligente «embrague por cable» de seis relaciones o una automática DCT de 7 velocidades.

Seguridad

En este ámbito, el nuevo modelo dispone de Control de Estabilidad electrónica (ESC), Control de freno en las curvas (CBC) y Estabilidad en línea recta (SLS), ayudando a los conductores a mantener el control bajo frenado.

Asimismo, viene con 6 airbags y puntos para anclaje de asientos para niños, ISOFIX.

Testimonio

Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, dijo: “El Rio es un auto importante para KIA en Europa y en todo el mundo y es un punto de entrada a la marca para muchos conductores. El modelo actualizado se basa en las fortalezas clave del vehículo: practicidad, calidad, tecnología, y motores recientemente electrificados”.

El nuevo modelo de KIA estará a la venta en Europa para el tercer trimestre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.