Shadow

Grupo Vardí eligió a Juan Carlos López como su nuevo CMO

Grupo Vardí eligió a Juan Carlos López como su nuevo CMO. Como Chief Marketing Officer, López asume el reto de llevar al Grupo a lo más alto. Vale la pena recordar que el Grupo Vardí, es el responsable de la distribución de marcas automotrices como Nissan, Changan, Chery, y maquinaria agrícola e industrial New Holland, así como la marca española de bicicletas Orbea, entre otros importantes negocios.

Grupo Vardí eligió a Juan Carlos López como su nuevo CMO

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días

Grupo Vardí: Trayectoria de Juan Carlos López

Juan Carlos López, con un M.B.A., estudios en mercadeo e ingeniería industrial de la Universidad de los Andes, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria. López ha sido una figura clave, destacándose especialmente como Gerente de Mercadeo en la Distribuidora Nissan en Colombia.

Durante su gestión en Nissan, fue responsable del exitoso lanzamiento de modelos como los SUV Nissan Kicks y Nissan Xtrail e-POWER, además de vehículos como el Nissan March y el Nissan LEAF. Asimismo, dirigió numerosas campañas publicitarias y digitales que fortalecieron la presencia de la marca en el país.

Con su nuevo rol como CMO del Grupo Vardí, López enfrentará el desafío de impulsar el crecimiento y el posicionamiento de las diversas marcas del grupo, aumentar la satisfacción del cliente y desarrollar innovadores modelos de experiencia de clientes. Su enfoque estará en fomentar la innovación en todas las áreas de la empresa.

En los próximos días, la organización revelará el nombre y el perfil del nuevo encargado de la publicidad y el mercadeo de la marca Nissan en Colombia.

Grupo Vardí eligió a Juan Carlos López como su nuevo CMO

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Grupo Vardí eligió a Juan Carlos López como su nuevo CMO

Entre bielas y bujías

El Grupo Vardí es una empresa global diversificada que se dedica a mejorar la movilidad y la productividad a través de la distribución y venta de vehículos, maquinaria y servicios relacionados. En Colombia, maneja varias marcas automotrices, incluyendo Nissan, Mazda, Chery y Changan, además de ofrecer servicios de postventa, repuestos, financiación y seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights