Shadow

Expo Ruedas Motor´s: revolución del Sector Automotor en Bogotá

Expo Ruedas Motor´s: revolución del Sector Automotor en Bogotá. El C. C. Unicentro es el escenario de esta gran muestra de la industria. La primera edición de Expo Ruedas Motor´s es organizada por el joven empresario colombiano Sebastián Méndez.

Expo Ruedas Motor´s: revolución del Sector Automotor en Bogotá

Expo Ruedas Motor´s: Antecedentes

Con más de ocho años de experiencia en la industria, Expo Ruedas Motor´s se presenta como una plataforma innovadora que busca conectar a los entusiastas de la tecnología y el diseño automotriz con más de 10 prestigiosas marcas, entre las que se incluyen BYD, Hyundai, Volvo, MG, Porsche, JMEV, Peugeot, Jeep, Fiat, Ram, Chevrolet y Opel.

BYD Seagull: Todo lo que debe saber

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno

Este evento único mostrará lo último en vehículos a combustión, híbridos y eléctricos, destacándose por su diseño atractivo y la incorporación de tecnología avanzada.

Expo Ruedas Motor´s: revolución del Sector Automotor en Bogotá

Expo Ruedas Motor´s: Testimonio

Sebastián Méndez, fundador de CREINOVACION, destacó la importancia de la digitalización en el diseño y la configuración de los stands, lo cual mejora el branding y la visibilidad de las marcas en ferias comerciales. «Nuestro objetivo es crear un ambiente interactivo donde los visitantes no solo descubran las últimas innovaciones del sector, sino que también tengan la oportunidad de adquirir su próximo vehículo en condiciones excepcionales».

Porsche Panamera: Todo lo que debe saber

Atractivos del evento

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de beneficios exclusivos durante el evento, incluyendo descuentos significativos, bonos de matrícula, obsequios como el SOAT y pruebas de ruta en algunos de los modelos más cotizados.

Con vehículos desde $59´000.000 y bonos de hasta $24´000.000 en marcas seleccionadas, esta muestra, se posiciona como el evento ideal para quienes buscan renovar su vehículo o experimentar la emoción de conducir las últimas novedades del mercado.

Expo Ruedas Motor´s: revolución del Sector Automotor en Bogotá

Peugeot y sus vehículos eléctricos en toda la historia

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Este evento, no es solo una feria, es una celebración de la evolución y el dinamismo de la industria automotriz, ofreciendo a las familias colombianas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y de aprender más sobre la industria que mueve al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights