Shadow

HELLA: Colombia, base estratégica para su expansión en Latam

HELLA: Colombia, base estratégica para su expansión en Latam. Hace una década, inició su operación vendiendo autopartes desde su casa matriz. Gracias a los excelentes resultados obtenidos, la compañía decidió desarrollar una red de distribuidores e importadores en cada país. Este esfuerzo culminó en la apertura de una oficina comercial en Colombia para servir a clientes en toda Latinoamérica.

HELLA: Colombia, base estratégica para su expansión en Latam

Más en Acelerando: Consumo de gasolina, ¿Qué debe tener en cuenta?

Más en Acelerando: Testigos del carro, ¿Qué son y para qué sirven?

HELLA: Antecedentes

HELLA Colombia Autopartes S.A.S. comenzó operaciones en enero de 2024, con nuevas instalaciones en Bogotá y Buenaventura inauguradas a finales del mismo mes. Con un equipo de 15 personas, HELLA atiende a más de 90 clientes en 16 países, centrándose en estar más cerca de sus clientes de manera eficiente y detallada.

A lo largo de los años, HELLA ha fortalecido su presencia y participación en Suramérica, adaptándose a las necesidades del mercado local y ofreciendo soluciones avanzadas que van desde sistemas de iluminación hasta componentes electrónicos de alto rendimiento.

HELLA: Colombia, base estratégica para su expansión en Latam

La decisión de establecer operaciones en Colombia se debe a su posición como el segundo país más grande de Sudamérica y su economía en constante crecimiento durante los últimos 50 años. HELLA proyecta una tasa de crecimiento promedio del 22% en Sudamérica durante los próximos cinco años, creando condiciones excelentes para expandir su negocio de autopartes.

HELLA: Colombia, base estratégica para su expansión en Latam

Más en Acelerando: Bellpi, a romper el miedo de comprar autos usados

Revisión Técnico Mecánica, tips para no tener pesadillas

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

El objetivo principal de tener la base en Colombia es mejorar la eficiencia, reducir costos e incrementar la competitividad. Esto se logra gracias a la ubicación estratégica del puerto de Buenaventura y una red logística operada por un 3PL, lo que permite gestionar y dinamizar eficientemente la logística y el almacenamiento, incrementando los niveles de servicio en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights