Shadow

Subaru Outback 2024: Todo lo que debe saber

Subaru Outback 2024: Todo lo que debe saber. La nueva versión de este emblemático SUV llega a Colombia de la mano de Inchcape. Sin duda este vehículo, que ahora viene de Japón, seguirá cautivando el mercado colombiano.

Subaru Outback 2024: Todo lo que debe saber

Subaru Outback 2024: Espacio, seguridad y capacidad Todo Terreno

La base del Outback se sostiene en tres pilares fundamentales: espacio, seguridad y capacidad para todo terreno. Con una plataforma de 4.87 metros, ofrece un amplio espacio para cinco personas. La altura al piso de 22 centímetros facilita tanto el paso por terrenos destapados como el montaje de sillas para niños y el acceso para personas con movilidad reducida.

Subaru Outback 2024: Todo lo que debe saber

El interior es amplio y está diseñado con materiales lujosos, enfocándose en ofrecer una experiencia de primera clase. Los puertos USB traseros contribuyen a la funcionalidad familiar, permitiendo a los ocupantes de la parte trasera mantenerse conectados. Además, el espacioso baúl puede ser cubierto para mayor tranquilidad de los ocupantes.

Crosstrek 2024: Todo lo que debe saber

Subaru Outback 2024: Seguridad de vanguardia

Subaru es conocido por su compromiso con la seguridad activa, y el Outback no es la excepción. Equipado con el sistema Eyesight, uno de los más avanzados del mercado, este vehículo monitorea peligros potenciales y ofrece asistencia con mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de línea de arranque y asistencia al cambio de luces. Además, incluye sistemas de frenado de emergencia y acelerador de emergencia pre-colisiones.

Subaru Outback 2024: Todo lo que debe saber

El sistema de seguridad se complementa con ocho airbags: frontales, laterales, de cortina, de rodilla y lateral de silla, además de un sistema de brake vectoring que ayuda a girar el vehículo aplicando el freno de manera diferencial.

Desempeño y capacidad Off-Road

Para impulsar este vehículo, Subaru ofrece su tradicional motor opuesto de cuatro cilindros, 2.5 litros de capacidad y 188 caballos de potencia. Este motor está acoplado con la tracción Symmetrical All Wheel Drive a las cuatro ruedas a través de una transmisión continuamente variable, proporcionando tranquilidad y potencia suficiente para cualquier situación.

El sistema X-Mode, con modos de manejo para barro y arena/nieve, permite una operación conjunta del motor, transmisión, freno y ejes, asegurando una navegación segura en condiciones de terreno difíciles.

Más en Acelerando: Nuevo Subaru WRX: La leyenda del rally ya está en Colombia

Tecnología

El Subaru Outback 2024 viene con una pantalla de 12 pulgadas, acceso a Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y un sistema de sonido GreenEdge de Harman Kardon con 12 parlantes. Las sillas delanteras cuentan con calefacción y ventilación, y el timón eléctrico también es calefactado.

Versiones y precio

El Outback 2024 llega a Colombia en dos versiones: Outback Touring y Outback Adventure. Estos modelos están disponibles en los concesionarios de la red Subaru en 11 ciudades del país, con un precio de $192´900.000.

Subaru Outback 2024: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Subaru Forester, nueva imagen y más tecnología

Todas las noticias de Acelerando ya están en Google News

Según Verónica Borrero, gerente de marca de Subaru, «Nuestra Outback, ahora traída desde Japón, regresa a Colombia como una camioneta para las familias aventureras, que no le tienen miedo a meterse al barro y la trocha, pero que quieren tener la tranquilidad de que podrán llevar después a sus hijos y seres queridos sin problemas. Por eso Subaru es, confianza para llegar más lejos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights