Shadow

Toyota Land Cruiser Prado: Versatilidad y rendimiento en Colombia

El Toyota Land Cruiser Prado es un SUV que ha dado mucho de qué hablar en el mercado colombiano durante más de una década. El Land Cruiser Prado se destaca por ser un vehículo versátil y confiable, capaz de enfrentar diversos terrenos y condiciones climáticas adversas.

Toyota Land Cruiser Prado: Versatilidad y rendimiento en Colombia

Toyota Land Cruiser Prado: Generalidades

Este Land Cruiser Prado, es un vehículo que ha sido meticulosamente diseñado para facilitar la vida de las personas, ofreciendo una experiencia de manejo sin igual gracias a su sólido rendimiento todoterreno. Ideal para entornos urbanos, aventuras off-road y terrenos rurales, el Land Cruiser Prado se presenta como una opción robusta y confiable, adaptada a un estilo de vida cotidiano.

¿Cuál es su modelo preferido del Toyota Fest?

Toyota Land Cruiser Prado: Testimonio

«Desde Automotores Toyota Colombia, nos complace anunciar la llegada de un ícono automotriz a Colombia: la nueva Toyota Land Cruiser Prado. Este modelo es parte de la historia de muchas familias colombianas que han recorrido el país y sigue construyendo un legado para las nuevas generaciones con un diseño moderno, combinando elegancia, rendimiento sobresaliente, tecnología de vanguardia y un sistema de seguridad integral,» señaló Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Toyota hace llamado de urgencia a sus clientes

Toyota Land Cruiser Prado: Versatilidad y rendimiento en Colombia

Características técnicas

El nuevo Land Cruiser Prado llega a Colombia en versiones a gasolina y diésel, con una capacidad de carga que varía entre 510 kg y 650 kg, dependiendo del modelo. Equipado con un motor de 2.4L turbo, de cuatro cilindros en línea con 16 válvulas, ofrece detalles de conducción y medioambientales de alto rendimiento. Este modelo cuenta con motorización SOHC (Single Overhead Camshaft) y tecnología VVT-i DUAL, proporcionando 278 caballos de fuerza y 430 Nm de torque.

Su transmisión automática secuencial de ocho velocidades más reversa en modo manual y tracción AWD a tiempo completo asegura una conducción eficiente en todo momento. La robusta plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) y sus prestaciones todoterreno excepcionales, junto con sistemas de asistencia como el Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Activo de Tracción (ATRC) y Control de Balanceo de Tráiler (TSC), garantizan una conducción segura tanto en carretera como fuera de ella.

Toyota Land Cruiser Prado: Versatilidad y rendimiento en Colombia

El GR Yaris Rally2: Toyota pone lo mejor para Montecarlo

Kinto, modelo de «Car Sharing» de Toyota en Colombia

Más en Acelerando: Toyota y Asocaña, en la ruta del bioetanol

Toyota Gazoo Racing: la élite del deporte a motor

Seguridad

El Land Cruiser Prado también destaca en seguridad pasiva, con ocho airbags estratégicamente distribuidos para la prevención de lesiones graves.

«Estamos seguros de que la llegada de la nueva Prado será recibida con entusiasmo por nuestra comunidad Toyota en Colombia. Este vehículo representa la combinación perfecta de rendimiento, estilo y fiabilidad que los conductores buscan en un todoterreno. Invitamos a los colombianos a descubrir la nueva Prado y experimentar todas sus capacidades,» indicó Juan Sebastián Bernal, vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota Colombia.

Más en Acelerando: El Carro de tus Sueños: Toyota y las nuevas generaciones

Más en Acelerando: Medio ambiente: Automotores Toyota Colombia y su convocatoria

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

Se podrá conseguir el Toyota Land Cruiser Prado en Colombia desde $299’000.000

Por último, explore esta nueva generación de Land Cruiser Prado y descubra un vehículo diseñado para superar expectativas y brindar una experiencia de manejo incomparable en cualquier terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights