domingo, septiembre 20
Shadow

IONIQ, se convierte en el poder eléctrico de Hyundai

IONIQ se convierte en el poder eléctrico de Hyundai, para imponerse en el creciente mercado de los vehículos eléctricos, a nivel mundial.

IONIQ, el poder eléctrico de Hyundai

La firma asiática presentará tres nuevos modelos en los próximos cuatro años.  

IONIQ, el poder eléctrico de Hyundai: su creación

La creación de la marca IONIQ responde a la importante demanda del mercado y acelera el plan de Hyundai para liderar el mercado mundial de vehículos eléctricos.  

A su vez, el sello IONIQ combinará sus capacidades EV actuales, como carga ultrarrápida, interior espacioso y energía suministrada por batería, con futuras innovaciones que combinan diseño, tecnologías y servicios para integrar en el automóvil y fuera de él.  

IONIQ, el poder eléctrico de Hyundai

Testimonio  

“Esta marca cambiará el paradigma de la experiencia del cliente de vehículos eléctricos”, señaló Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai.  

Antecedentes  

Hyundai presentó en 2016 un vehículo llamado Ioniq, el primer y único modelo del mundo que ofrece una selección de tres opciones de tren motriz electrificado: híbrido eléctrico, híbrido enchufable y eléctrico de batería, dentro de un solo tipo de carrocería.

IONIQ, el poder eléctrico de Hyundai

Ahora, IONIQ representa el creciente compromiso de Hyundai con la sostenibilidad y la innovación y será fundamental para lograr los objetivos de movilidad sostenible de la compañía.  

Por otro lado, el sello eléctrico de la firma coreana, continuará creando un nuevo equilibrio en movilidad limpia sincronizando productos ecológicos; dentro de un ecosistema de soluciones de estilo de vida que llevan la vida conectada a una nueva generación.  

IONIQ 5, 6 y 7: el futuro  

Hyundai lanzará una gama de vehículos eléctricos con nombres numéricos bajo la nueva marca, con los números pares utilizados para los sedanes y los números impares para los SUV.  

El primer modelo bajo dicha marca será el CUV mediano IONIQ 5 que se lanzará a principios de 2021. IONIQ 5 se basa en el concepto EV «45», que Hyundai presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019.  

En 2022, Hyundai presentará el sedán IONIQ 6, que se basa en el último concepto de EV “Prophecy” de la compañía, presentado en marzo; seguido del IONIQ 7, un SUV grande a principios de 2024.

El icónico diseño exterior de Prophecy se caracteriza por su silueta aerodinámica de proporciones perfectas.  

Por último, los diseños de los vehículos de esta marca tendrán un tema común de “Valor atemporal”. Los vehículos estarán inspirados en modelos pasados, pero serán un puente hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *