Shadow

Hyundai Colombia: Adriana Casadiego es su nueva CEO

Hyundai Colombia, la marca asiática líder en tecnología, innovación y sostenibilidad, tuvo un importante cambio en su dirección. Desde el primero de marzo, Adriana Casadiego, tomó las riendas de la empresa como la nueva CEO.

Hyundai Colombia: Adriana Casadiego es su nueva CEO

Hyundai Colombia: Trayectoria

Adriana Casadiego es una de las figuras más destacadas del sector automotriz, con más de una década de experiencia y reconocimientos. Fue elegida como una de las mujeres más poderosas del 2023 por Forbes Colombia, gracias a su exitosa gestión como directora de varias marcas internacionales bajo Astara Colombia, entre ellas Opel, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram.

Bajo su liderazgo, Opel logró abrir un mercado importante en Colombia en medio de la pandemia, alcanzando el 86% de cobertura nacional con los concesionarios más prestigiosos. Además, la marca aumentó sus ventas en un 10% durante el 2022, consolidando su posición en el mercado colombiano.

Asimismo, Adriana fue clave para obtener una inversión de 2 millones de dólares por parte de Opel en Colombia, demostrando su capacidad para impulsar el desarrollo y la expansión de marcas internacionales en nuestro país.

El Hyundai IONIQ 5 ya se exhibe en Bogotá

Hyundai y Healthy Seas, luchan para proteger la vida marina

Sus desafíos

En su nuevo rol como CEO de Hyundai Colombia, Adriana Casadiego, tendrá el reto de continuar fortaleciendo la presencia de la marca en el mercado local, así como de impulsar la innovación, la excelencia tecnológica y el compromiso sostenible que caracterizan a esta empresa con sus clientes y socios comerciales.

Adriana Casadiego expresó su entusiasmo por asumir este nuevo reto: “Es un honor liderar una marca que se ha destacado por su compromiso con la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Estoy emocionada por continuar construyendo sobre el legado establecido por mi predecesor y trabajar junto a un equipo apasionado para seguir impulsando el éxito de Hyundai en el mercado colombiano”.

Más en Acelerando: Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Con este nombramiento, Hyundai Colombia refuerza su apuesta por el talento femenino en altos cargos, donde también se destacan Jessica Rossini dos Passos, Gerente Comercial, y Andrea Saldivar, Gerente de Marketing.

Luis Torres, quien se desempeñó como CEO de Hyundai Colombia durante cuatro años, se prepara para iniciar una nueva etapa profesional como Country Manager en Filipinas, donde liderará las operaciones de astara y trabajará por establecer la compañía como líder de movilidad abierta y sostenible en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights