sábado, junio 15
Shadow

Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent. Su renovación hace parte de la conmemoración de sus 10 años de lanzamiento en Brasil. Seguridad, desempeño y comodidad, son sus tres pilares fundamentales.

Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

Hyundai HB20: Antecedentes

Este modelo llegó a Colombia en 2020 – tercera generación, convirtiéndose en uno de los modelos más destacados de la marca para el segmento de entrada a pocos años de su lanzamiento en el país.

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast! Pronto estaremos con Jessica Passos.

Hyundai HB20: Conectividad

De hecho, con el sistema de infoentretenimiento el reconocimiento de voz y la capacidad de conectar de forma inalámbrica, -Android Auto y Apple Car Play-; el conductor y los pasajeros estarán más cómodos y conectados dónde quiera que estén.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y un botón para activar el comando de voz en el volante.

Entre tanto, para atender las demandas de un público cada vez más conectado, ya sea a través de celulares u otros dispositivos electrónicos, el Hyundai HB20 cuenta con 2 puertos USB, uno de ellos Tipo A, para transmisión de datos al centro multimedia, y otro Tipo C para carga rápida de baterías y el cargador estándar de baterías de 12 voltios.

Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

A su vez, el control de crucero y el limitador de velocidad se vuelven estándar para toda la línea incluyendo las versiones mecánicas, –También cuenta con cámara de reversa-.

Más en Acelerando: Hyundai KONA EV, entra en la pelea de las SUV´s

Hyundai HB20: Seguridad a toda prueba

Todas las versiones del Hyundai HB20 tienen seis airbags, incluidas las bolsas de aire laterales de cortina estándar.

Igualmente, forman parte de la lista de equipamiento estándar los frenos ABS con EBD, los controles electrónicos de estabilidad (ESP), la señalización de frenado de emergencia (ESS) y el asistente de arranque en pendiente (HAC).

Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

Además, en el interior del habitáculo, el paquete común a todas las versiones completa los cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, reposacabezas en las plazas delanteras y traseras regulables en altura, ISOFIX, cierre automático de puertas y velocidad del maletero a 20 km/h; y seguro para niños en las puertas.

Más en Acelerando: Hyundai Palisade, el gran SUV coreano se estrena en Colombia

Diseño moderno

La parrilla frontal, además de renovarse por completo, dispone de elementos paramétricos, como los faros delanteros halógenos DRL estándar.

Así como el parachoques más voluminoso, que ahora alberga las luces direccionales, y los guardabarros y el capó más horizontales, lo que le da al vehículo, más robustez.

Por otro lado, la parte trasera del Hyundai HB20 ha sido rediseñada y ampliada. La armonía entre el nuevo parachoques con elementos en negro mate, las direccionales y las luces de marcha atrás colocadas en el paragolpes y la tapa del maletero más grande; hacen que el aspecto sea aún más moderno.

Asimismo, las mayores dimensiones externas combinan con las nuevas llantas de aleación de 15” con rin bitono.

Motorización

De igual forma, el Hyundai HB20 tiene un motor 1.6L con doble árbol de levas y una sincronización de válvulas continuamente variable dual (DOHC D-CVVT), con el que eroga 121 HP y 152 Nm; este impulsor se acopla a una transmisión de 6 relaciones mecánica o automática en las dos versiones.

Más en Acelerando: Hyundai STARIA, nuevo MPV de la marca coreana

Testimonio

“El nuevo Hyundai HB20 tiene una personalidad única, al tiempo que ofrece aún más comodidad, seguridad y conveniencia, llegando a un nivel completamente nuevo en segmento para atraer a una nueva generación de clientes. Con un diseño de vanguardia que incorpora un paquete completo y único de tecnologías avanzadas que antes solo se encontraban en segmentos más altos. La nueva línea HB20 abre las puertas del futuro para Hyundai en Colombia, y este es solo el primero de los grandes lanzamientos de productos, tecnologías y servicios que tenemos planeados para este 2023.”, manifestó Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

Síguenos en Google Noticias

Precio

El Hyundai HB 20 Getz tiene un precio de $82’990.000 -MT- y de $87’9990.000 -AT-; Mientras que la versión Accent comienza en $83’990.000 -MT y $88’990.000 -AT-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights