martes, agosto 16
Shadow

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”

Hyundai presenta su vehículo eléctrico “petit”. Este modelo se basó en el 45 Concept, prototipo que fue exhibido en el IAA 2019. Aquí, menos puede llegar a hacer más… Las medidas no importan, la tecnología sí.

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”: diseño

Los diseñadores de Hyundai adaptaron el diseño característico de la “lámpara de cubo cinético” del 45 Concept, junto con su perfil angular para crear este EV aún por nombrar que luce un color exterior Performance Blue con detalles en naranja.

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”: Motorización

Este pequeño vehículo cuenta con un motor Dual 24V DC que le entrega 240W. Su velocidad máxima es de 7 Km/h.

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”

Hyundai y su vehículo eléctrico “petit”: Dimensiones

Más allá de tener un “diseño de un vehículo deportivo convencional” de la marca coreana, sus dimensiones son: 1,388 mm de largo, 810 mm de ancho, y 820 mm de alto. Su eje frontal tiene 680 mm y su eje trasero 675 mm.

Entre bielas y bujías

Este nuevo vehículo eléctrico se ha construido en madera y según se sabe, cuenta para impulsarlo con la tecnología de Control de Vehículo Adaptativo de Emoción (EAVC).

Muy pronto se develarán más detalles sobre cómo este vehículo eléctrico único en su tipo, ofrecerá una experiencia de movilidad para los clientes jóvenes.

Las apariencias engañan y este prototipo, guardando las proporciones, son el presente y el futuro de la movilidad de la firma asiática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.