martes, agosto 16
Shadow

Tequila Tesla, la nueva creación de Elon Musk

Tequila Tesla es la nueva creación de Elon Musk. El director general de la marca de vehículos eléctricos, hizo su sueño realidad. Hace dos años, Musk publicó en twitter que quería tener su propia bebida alcohólica.

Tequila Tesla, la nueva creación de Elon Musk

Tequila Tesla: un tuit +una idea, un producto

Elon Musk es conocido por tener ideas muy raras, unas llevadas a cabo y con éxito – su propia marca de ropa-, y otras, absurdas pero que llaman la atención –Cybertruck-.

Lo del Tequila Tesla es extravagante, pero no raro. El empresario sudafricano lo mencionó en un tuit en 2018 y lo que para muchos era una broma, para Musk sería el inicio de un proyecto.  En ese momento lo llamó “Teslaquila”, pero ese nombre no se pudo utilizar porque los derechos estaban protegidos.

Tequila Tesla:  para la pandemia, que bueno es el tequila

Bien dicen: “Cada cosa tiene su momento y cada momento su oportunidad” y en momentos donde la pandemia del COVID-19 tiene rebrotes en Europa, EE.UU. y en Latinoamérica, Musk sacó de la galera el proyecto Tequila Tesla.

Tequila Tesla, la nueva creación de Elon Musk

¿Será bueno este tequila? Hasta ese punto no sabemos… -Tocará ver si llegará a Colombia-; pero lo que sí sabemos, es que en 4 días desde su lanzamiento, ya se agotó.

Este producto se vende desde el sitio web de Tesla para varios estados de EE.UU. y a un precio de 250 dólares la botella.

Más en Acelerando: Las joyas de Tesla llegan a Colombia

Características

Tesla Tequila es un exclusivo tequila añejo 100% de agave madurado en barricas de roble francés.  Su botella es de 750 mL y cuenta con 40% de grado de alcohol.

Tequila Tesla, la nueva creación de Elon Musk

No cabe duda que este será un negocio redondo para Musk en suelo americano, y por mucho, mejor que el Cybertruck, vehículo parecido al “Homeromóvil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.