domingo, septiembre 20
Shadow

Imágenes de la Ford Escape Híbrida

Imágenes de la nueva Ford Escape Híbrida, camioneta que llegó a nuestro país para brillar y ser la mejor en su segmento.

La Ford Escape Híbrida cuenta con dos impulsores de 2.5 en conjunto (uno eléctrico y otro a gasolina) con los que erogan 200 caballos de potencia. Va acoplado a una nueva transmisión electrónica continua variable con divisor de potencia.

Ésta va controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios.

Ford Escape Híbrida llega a Colombia

También hay que destacar en la Escape Híbrida, un sistema de recuperación de energía automático, llamado “frenado regenerativo”.

Este transforma la energía cinética del frenado, en energía eléctrica acumulable en la batería; trayendo consigo un nivel de eficiencia en consumo muy interesante.

Ford Escape Híbrida: Tecnología

Esta nueva camioneta híbrida respirará tecnología, ofreciendo una experiencia única para cada uno de los pasajeros y el conductor.

Este vehículo cuenta con sistema de carga inalámbrica para celulares, sistema de iluminación LED, sistema de conectividad SYNC 3.4 con pantalla táctil de 8”.

El dispositivo, le permitirá al conductor, tener control de la música y las llamadas a través de comandos de voz.

Imágenes Ford Escape Híbrida

Precio

La Ford Escape Titanium AWD Híbrida estará disponible en Colombia desde: $147´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *