miércoles, julio 24
Shadow

Inchcape: Héctor Corredor asume como Managing Director

Inchcape: Héctor Corredor asume como Managing Director. Desde el 1 de enero de 2024, Corredor será el nuevo Managing Director para Inchcape. Cabe señalar que Héctor Corredor es el actual director general de la operación de Mercedes-Benz en Inchcape MACAM Colombia.

Inchcape: Héctor Corredor asume como Managing Director

Inchcape: Trayectoría de Héctor Corredor

Esta bien merecida promoción es el resultado de más de dos décadas de liderazgo en la industria automotriz, donde ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de marcas prestigiosas como Mercedes-Benz, Freightliner, Fuso, Thomas Build buses, Kia, entre otras. Su valioso aporte incluye haber formado parte de la junta directiva de Daimler Colombia y haber sido miembro clave del equipo estratégico para Latinoamérica. Además, ocupó el cargo de Managing Director de la marca alemana en el país.

En 2020, tras la adquisición por parte de Inchcape de la división de automóviles Mercedes-Benz a Daimler Colombia, asumió con éxito el rol de director general de Inchcape Mercedes-Benz MACAM Colombia. En esta posición, demostró habilidades excepcionales para impulsar negocios exitosos y liderar equipos de alto desempeño en la nueva organización.

Mercedes-EQS: Lo mejor del brillante deportivo

Formación

Con una sólida formación empresarial, Héctor Corredor asumirá el liderazgo de Inchcape Colombia y sus filiales a partir del próximo año. La empresa, que a nivel nacional distribuye un amplio portafolio de marcas automotrices reconocidas a nivel mundial, incluyendo Jaguar, Land Rover, DFSK, Seres, Subaru, Citroën, DS Automóviles, Suzuki, Hino, Mack, Develon, Dieci, Hangcha, Komatsu, Linde, Still, XCMG y Mercedes-Benz, que continuará siendo parte de un cluster independiente. Este desafío lo enfrentará junto a más de 1.300 colaboradores distribuidos a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Más en Acelerando: Mercedes-EQE 350+: un gran sedán deportivo eléctrico

Más en Acelerando: Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Reconocido por su disciplina, exigencia y alta creatividad, Héctor Corredor, ha desempeñado un papel fundamental en posicionar en los primeros lugares a las empresas y marcas que ha apoyado y liderado en la industria automotriz colombiana. Su destacado desempeño le ha valido el reconocimiento como uno de los 100 mejores gerentes menores de 50 años en el país y ha recibido nominaciones como Mejor Directivo en los Premios Portafolio en 2014 y la revista Gerente en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights