Shadow

Jeep Grand Cherokee 2021, sigue rompiendo el molde

Jeep Grand Cherokee 2021, sigue rompiendo el molde. Este vehículo con casi 30 años de historia, ya se encuentra en Colombia. 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, e innumerables premios conseguidos, hacen de este modelo, uno de los mejores de su segmento.

Jeep Grand Cherokee 2021

Jeep Grand Cherokee 2021: Características

El Jeep Grand Cherokee fue creado con el fin de ofrecer gran capacidad 4×4, así como refinamiento, y estilo premium por dentro y por fuera.

De igual forma, el Grand Cherokee dispone de múltiples características de seguridad y tecnología, que lo ubican como uno de los mejores vehículos en su segmento.

Jeep Grand Cherokee 2021: Diseño

En su exterior, se pueden observar curvas aerodinámicas y luces halógenas que le dan un look robusto pero con distinción.

Puertas para adentro, se puede distinguir en el Jeep Grand Cherokee el sistema de audio Uconnect 4 NAV con pantalla táctil de 8.4”, función GPS, conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico, Sistema Keyless Enter-N-Go y entradas SD, USB y AUX, entre otros elementos.

Más en Acelerando: Jeep Willys, 80 años de esta Leyenda

Motorización

En este ámbito, el Jeep Grand Cherokee cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros enteramente de aluminio, que le da una potencia de 295 HP y 353 Nm, acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

Viene con controles en el volante, opción de manejo secuencial, Quadra-Trac II full time 4WD con Selec-Terrain, dirección asistida eléctricamente y sistema Start&Stop.

Jeep Grand Cherokee 2021

Otros detalles

Para lograr un gran desempeño on-road y off-road, este vehículo incluye rines de aluminio de 18”, neumáticos All Terrain y sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).

Además, con una zona de carga trasera de 578 Kg de espacio de almacenamiento, esta versión expone lo mejor de su inigualable poder. 

Más en Acelerando: Jeep Wrangler 4xe, revolución ecológica

Seguridad

De igual forma, sus múltiples características de seguridad activa y pasiva, mejoran la conexión entre conductor, vehículo y carretera para ofrecer mayor confiabilidad a todos sus ocupantes.

Jeep Grand Cherokee 2021

Precio

En Colombia, el Jeep Grand Cherokee 2021 dispone de cuatro versiones: Laredo, desde $169’990.000; Limited $193’990.000; SRT $328’990.000; y Trackhawk $570’990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.