Jeep rinde homenaje a la libertad este 4 de julio, con más de 80 años de aventura, pasión y electrificación para un futuro sostenible y responsable.

Jeep: Más de 80 años conquistando la libertad
Desde sus inicios, la marca americana ha estado junto a quienes desean ir más allá de un destino y vivir la aventura extrema. La marca celebra la valentía de superar obstáculos para conquistar la verdadera libertad, un espíritu que nació junto a los libertadores norteamericanos y que sigue vivo hoy en cada uno de sus modelos.

En Colombia, Jeep representa ese espíritu estadounidense que congregó a sus fundadores en torno a un objetivo común: explorar y ganar territorios con firmeza y valor, abriendo caminos para garantizar el bienestar de una nación.
Avenger: eléctrico, híbrido y a gasolina en Colombia
Modelos que encarnan la esencia todoterreno
Los modelos Compass, Commander, Grand Cherokee, Gladiator, el icónico Wrangler y el más reciente Avenger, hecho para los verdaderos seguidores de la libertad, concentran la pasión, capacidad e independencia de Jeep. Cada uno de ellos encarna la esencia todoterreno que mueve, impulsa y conquista con intensidad.

Grand Cherokee Laredo: La hazaña de Monserrate revive en Colombia
Un futuro responsable y sostenible
Hoy, comprometido con ofrecer nuevas vías hacia la libertad, Jeep honra sus orígenes estadounidenses a través de la innovación y electrificación de su portafolio. Con un enfoque más responsable y sostenible, la marca busca brindar oportunidades para todos y seguir construyendo un futuro mejor.

Jeep Grand Cherokee Laredo: vuelve a la aventura
Renegade Turbo: Todo lo que debe saber
Con el ímpetu de los fundadores del país norteamericano y rescatando valores como la igualdad, integridad y unidad, Jeep invita este 4 de julio a transformar la cotidianidad en una emocionante búsqueda de la libertad. Porque donde otros se detienen, ahí comienza la verdadera aventura.