Shadow

Salón del Automóvil Edición Especial: el impulso para lo que viene

Salón del Automóvil Edición Especial: el impulso para lo que viene. Con este evento, el Sector Automotor prendió motores para 2024. La máxima exhibición de la industria automotriz nacional fue un bálsamo para uno de los sectores más golpeados por la economía de nuestro país en 2023.

Salón del Automóvil Edición Especial: el impulso para lo que viene

Salón del Automóvil: algunas cifras

El Salón del Automóvil Edición Especial demostró ser la vitrina por excelencia del sector automotor. Con alrededor de 54.000 metros cuadrados de exhibición en Corferias, la feria atrajo a cerca de 165 mil visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de explorar las últimas tendencias de las 42 marcas de vehículos y motocicletas presentes en el evento, organizado por Corferias y la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, FENALCO.

Durante los 11 días del evento, los asistentes se sumergieron en las últimas innovaciones en tecnología automotriz, descubrieron modelos vanguardistas y experimentaron de primera mano el futuro de la movilidad. Los vehículos eléctricos y las últimas novedades en diseño, tecnología y seguridad se destacaron como grandes protagonistas.

Salón del Automóvil: Testimonio

Carlos Ruiz, jefe de proyecto del Salón del Automóvil Edición Especial de Corferias, afirmó: «Esta versión se destacó por cumplir con el propósito de ser la mejor oportunidad y la respuesta que estaba esperando el sector automotor en Colombia. La edición especial se puede considerar como un dinamizador de la economía de toda la industria, y esperamos que los resultados que deja la feria en materia de ventas se puedan ver reflejados en los próximos meses».

Opel Mokka: SUV que desfiló por el Salón del Automóvil

Salón del Automóvil: reflexiones y varios resultados

Grupo Astara: frente a su participación, Andrés Aguirre, Country Manager de Astara Colombia, confirmó que, «nuestras expectativas se cumplieron, sin duda el modelo que se planteó y se logró desarrollar entre los importadores, fabricantes y Corferias; era un modelo que buscaba ser muy eficiente frente a la situación del mercado que estábamos viviendo»

JMC se lució en el Salón del Automóvil | Volvo «Recharge», todo el poder sueco en el Salón del Automóvil

Autogermana: «terminamos esta edición especial del Salón con la satisfacción de haber recibido a los numerosos visitantes en nuestras marcas. Logramos generar centenares de prospectos que surtirán el proceso comercial y que, esperamos, se vean reflejados en las matrículas de los próximos meses. Sin duda, cumplimos las expectativas de los visitantes y ahora esperamos que la dinámica comercial refleje los números esperados», comentó Andrés Fuse, gerente del Grupo Autogermana.

BMW i5, evolución eléctrica que debutó en el Salón del Automóvil

BMW i5, evolución eléctrica que debutó en el Salón | Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón

Chevrolet informó sobre la dinamización del mercado, con alrededor de 700 unidades vendidas, destacando el éxito de modelos como el Onix y la línea Premium.

BYD – Motorysa superó sus expectativas en un 200%, vendiendo más de 300 unidades y destacando su vehículo BYD Song Plus como líder en la transición hacia la movilidad sostenible.

KIA se consolidó como líder en soluciones de movilidad sostenible, exhibiendo una amplia gama de modelos híbridos y eléctricos.

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Más detalles

Suzuki, Citroën, Subaru, DFSK, SERES y Jaguar Land Rover experimentaron resultados positivos, con aproximadamente 1.350 unidades separadas durante el evento.

Corautos Andino Foton expresó su completa satisfacción al superar ampliamente sus expectativas, consolidando la venta de 100 vehículos y fortaleciendo vínculos con nuevos clientes.

Ford y sus 5 puntas de lanza en el Salón del Automóvil | Mazda2, brillará en el Salón

Chery celebró una participación muy positiva, destacando el regreso de la marca y la presentación de nuevos diseños y tecnología.

Chery se destacó en el Salón del Automóvil

Chery se destacó en el Salón | El Nissan Pathfinder, se abre paso en el Salón

Toyota superó sus expectativas en ventas, cerrando con más de 1.200 unidades vendidas y destacando la gran acogida de la Fortuner y otros modelos.

En el ámbito de las motocicletas, Grupo UMA-BAJAJ superó en un 32% sus metas de ventas, y Triumph alcanzó sus objetivos de feria, consolidando su posición como marca reconocida.

FIAT Fastback: crossover que se develó en el Salón

Peugeot deslumbró en el Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se realizó del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

La edición especial del Salón, impulsó al sector y fortalece la industria automotriz en el país, reflejando el compromiso de Corferias de ofrecer oportunidades y progreso para empresarios de todos los tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights