Shadow

KIA Colombia: Jorge Neira, nuevo Gerente General

KIA Colombia: Jorge Neira, nuevo Gerente General. Neira llega a dirigir la compañía coreana en nuestro país en reemplazo de Iván Peña. Con este cambio, el 2023 llega con nuevos retos para la firma del «Movimiento que inspira».

KIA Colombia: Jorge Neira, nuevo Gerente General

KIA Colombia: Trayectoria de Jorge Neira

El alto directivo de KIA, tiene más de 23 años de experiencia dentro de la industria automotriz, con trayectoria en importantes marcas como Chevrolet, Ford, Hyundai, JAC y llega para continuar la ejecución del proceso de transformación que ha venido llevando a cabo KIA durante los últimos dos años.

Más en Acelerando: KIA Sportage: su versión GT Line está en Colombia

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Google Podcast y Spotify!

Testimonio

“Estoy feliz y entusiasmado de asumir este reto, para continuar posicionando la marca dentro del top de marcas líderes del mercado y ratificar nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes, soluciones de movilidad sostenible, llevando el movimiento que inspira a todos los colombianos», manifestó Jorge Neira, Gerente General de KIA.

Síguenos en Google Noticias

Entre bielas y bujías

De igual manera, Iván Peña quien lideró Metrokia a lo largo de 20 años, ha sido promovido como Presidente Corporativo para las compañías en Colombia, con el firme propósito de darle la visión estratégica que el dirigente ecuatoriano en todos los negocios de grupo.

KIA muestra su “movimiento que inspira” en Colombia

Más en Acelerando: KIA y el Australian Open, juntos cinco años más

De esta forma la marca del «Movimiento que inspira» busca fortalecer su equipo de trabajo para consolidar su liderazgo en la industria automotriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights