Shadow

Mitsubishi y BYD se toman Unicentro en 2023

Mitsubishi y BYD se toman Unicentro en 2023. Del 2 al 12 de marzo usted podrá ver los diferentes modelos de estas dos marcas asiáticas. Esta es una iniciativa comercial denominada Feria: «El Cubo Motorysa».

Mitsubishi y BYD se toman Unicentro en 2023

Mitsubishi y BYD: Generalidades

Motorysa, distribuidor y representante exclusivo de Mitsubishi Motors y BYD para Colombia, abrirá las puertas de su feria “El Cubo Motorysa”, esta será una vitrina con más de 12 modelos de los vehículos de las dos firmas.

Por más de una semana, los visitantes probarán los carros, tendrán opciones de financiación y retomas, para que puedan tomar una decisión inmediata de compra.

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Spotify!

Escenario y vehículos

Por otro lado, en Unicentro, los amantes de los carros disfrutarán del relanzamiento de los híbridos enchufables Song Plus DM-i y Qin Plus DM-i, de BYD –   y la presentación del modelo 2024 de uno de los vehículos más representativos de Mitsubishi Motors.

En BYD, se podrán observar el Dolphin EV, el sedán Han EV, Tang EV y el T3; mientras que en Mitsubishi Motors, la marca de los tres diamantes,puso a disposición el L200, Eclipse Cross; Montero Sport, Outlander, Xpander; y la ASX.

Mitsubishi y BYD se toman Unicentro en 2023

Síguenos en Google Noticias

Entre bielas y bujías

Asimismo, la feria “El Cubo Motorysa”, tendrá planes especiales de financiación con los bancos Finandina y Finanzauto, para los interesados en cambiar su carro o adquirir otro, de cualquiera de las dos marcas.

Mitsubishi y BYD se toman Unicentro en 2023

Este evento de Motorysa se realiza en el costado occidental del parqueadero del centro comercial Unicentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights