Shadow

KIA Niro, el mejor carro del mundo para las mujeres

KIA Niro, el mejor carro del mundo para las mujeres. El jurado de 63 mujeres del WWCOTY dio como ganador al vehículo coreano en 2023. El Niro tomó la posta del Peugeot 308 -2022-, y Land Rover Defender -2021-.

KIA Niro, el mejor carro del mundo para las mujeres

KIA Niro, el triunfador

El SUV de la firma asiática se dio el lujo de derrotar a los también nominados para obtener este premio: Citroën C5 X (Mejor Auto Familiar), Jeep Avenger (Mejor SUV Familiar), Nissan X Trail (Mejor SUV Grande), Audi RS 3 (Mejor Auto de Alto Desempeño) y Ford Ranger (Mejor Pick-Up).

Playlist de ¡Mujeres Al Volante Podcast en Google Podcast y Spotify

KIA Niro: Movilidad sostenible

Según las expertos de la marca, la segunda generación del Niro ha sido diseñada desde cero para satisfacer y superar las expectativas de los consumidores con mentalidad ecológica.

Más en Acelerando: KIA Colombia tiene a Jorge Neira como su nuevo Gerente General

Testimonios de los jurados

«El Niro de KIA sigue en gran medida la misma receta exitosa que el antiguo Niro con una elección de un motor de combustión (de híbrido a híbrido enchufable) y un coche totalmente eléctrico. Hasta su último año de producción, el primer Niro fue un éxito sin precedentes en los Países Bajos. Ningún modelo se vendió mejor. Estábamos esperando ansiosamente el nuevo modelo actualizado que no decepcionó. Es más elegante, más elegante, más moderno, más eficiente y un poco más espacioso», Odiel Mennink, Países Bajos.

Por otro lado, Elana Scherr, EE.UU. indicó que: «El Niro entrega un paquete completo que es claramente digno de este premio. Sus numerosas opciones de tren motriz, diseño elegante, tecnología fácil de usar, asientos cómodos y un embalaje económico lo hacen destacar entre un campo de feroz competencia».

KIA Niro, el mejor carro del mundo para las mujeres

Más en Acelerando: KIA Sportage: su versión GT Line ya está en Colombia

De igual manera, Sabrina Parant, Bélgica dijo: «KIA sigue para impresionarme… Después de los modelos EV 6 y Sportage, el KIA Niro ofrece un vehículo flexible, un diseño atractivo, calidad/lujo y una gama de motores donde todos los conductores pueden satisfacer sus necesidades de movilidad. Aprecio especialmente el espacio cómodo y la tecnología. Un modelo que tiene todo para complacer…»

Más en Acelerando: KIA ya cuenta en sus filas con Tatiana Calderón

Por último, «Este SUV ofrece un interior funcional, un buen rendimiento de conducción y diferentes trenes de potencia, junto con un precio atractivo que lo convierte en una excelente opción para la conducción diaria», señaló Jil McIntosh, Canadá.

Síguenos en Google Noticias

Entre bielas y bujías

Vale la pena recordar que el KIA Niro ya ha ganado varios premios, dentro de los que se destacan el Golden Steering Wheel y el ser el mejor en el estudio J.D. Power 2022 Electric Vehicle Experience Ownership.

Fuente: Newspress.uk/KIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights