miércoles, mayo 12
Shadow

KIA y Rafael Nadal, alianza por cinco años más

KIA y  el tenista español Rafael Nadal, renovaron su alianza estratégica por cinco años más. El anuncio se dio tras una sesión de entrenamiento del manacorí. Desde que tenía 17 años, KIA apoyó a Nadal.

KIA y Rafael Nadal, alianza por cinco años más

KIA Y Rafael Nadal: Antecedentes

La firma de renovación extenderá la asociación de Nadal-KIA, la cual lleva más de 20 años. Cabe recordar que Rafael Nadal su primer contacto con la marca coreana fue en 2004 – lo patrocinó KIA España- y luego como todos ya saben se convirtió en Embajador  Global de KIA en 2006, con solo 19 años.

Rafael Nadal y un particular entrenamiento para los fanáticos

Desde la Academia Rafael Nadal en su ciudad natal de (Mallorca, España), se realizó la transmisión en vivo que tenía como objetivo hacer que los fanáticos interactuaran en tiempo real con el tenista y apoyaran su entrenamiento para el regreso a las canchas a través del #GetRafaMoving.

KIA y Rafael Nadal, alianza por cinco años más

Testimonios

Después de asumir la sesión de entrenamiento dirigida por fanáticos, Nadal señaló: “Los fanáticos han estado sin tenis durante meses, particularmente el mío, ya que además de mis rutinas de práctica en la academia Rafa Nadal, no he estado activo, así que realmente disfruté haciendo un especial evento para ellos «.

Y agregó: KIA ha estado a mi lado desde que tenía 17 años y ha jugado un papel importante en mi viaje como tenista profesional y como persona. Estoy emocionado de ver lo que los próximos cinco años traerán dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, el presidente y CEO de KIA Motors, Ho Sung Song, manifestó: “Nuestra relación de 16 años con Rafa (Nadal) ha inspirado a millones de personas a jugar al tenis, por lo que en el momento en que más necesita a sus fanáticos, queríamos ponerlos en el corazón de su entrenamiento y alentar su exitoso regreso a la competencia”.

KIA Stinger, el deportivo de Rafael Nadal

Como embajador de KIA, Rafael Nadal siempre ha contado con el KIA Stinger, deportivo asiático con un motor 3.3 L, V6 que le entrega una potencia de 370 HP. Acelera de 0-100 Km en 4.7 segundos y su velocidad máxima es de 270 Km/h.

KIA y Rafael Nadal, alianza por cinco años más

Este vehículo que ya se encuentra en nuestro país – llegó en el SIAB 2018-, siempre es exhibido cada año en el Abierto de Australia, evento en el que KIA, es su máximo patrocinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *