miércoles, mayo 12
Shadow

Renault Duster, al servicio de la Embajada de Francia

Renault Duster, estará al servicio de la Embajada de Francia en Colombia. La entrega contó con el Embajador y un representante de RENAULT- Sofasa. Este es un importante apoyo para la industria automotriz.

Renault Duster, al servicio de la Embajada de Francia en Colombia

Renault Duster y la Embajada de Francia

Renault-Sofasa, le entregó a la Embajada de Francia, una Renault Duster. Esta camioneta está destinada para el Servicio Económico de la Embajada.

 El acto de entrega, se realizó con la presencia Gautier Mignot, Embajador en Colombia y de Katty Garcia, Gerente de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa, en la residencia del Embajador.

Renault Duster, al servicio de la Embajada de Francia en Colombia

Hay que señalar que esta adquisición hace parte de una iniciativa de la Embajada que busca aportar a la reactivación del sector automotor.

Más de Renault en Acelerando: Renault Koleos y una renovación de alto nivel

Renault Duster y la Embajada de Francia: Testimonios

“Desde la Embajada de Francia en Colombia queremos promover el apoyo a las empresas colombianas de origen francés para que puedan retomar la dinámica en ventas, en este caso del sector automotor, que se ha visto afectado por esta situación mundial”, manifestó Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia.

Renault Duster, al servicio de la Embajada de Francia en Colombia

Por su parte, Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, señaló: “Agradecemos esta iniciativa de la Embajada de Francia, que se convierte en un incentivo para la industria nacional en esta coyuntura. Estamos seguros de que la Renault Duster que llega a la Embajada se convertirá en el vehículo preferido, ya que, gracias a sus atributos, está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes para que puedan vivir y disfrutar experiencias diferentes a bordo”.

Antecedentes

El Renault Duster es el SUV más vendido en todo el territorio nacional.

Además, esta camioneta, registra una participación de 4,1% en el mercado de vehículos particulares y sumó 2.402 unidades vendidas, durante el primer semestre de 2020; lo que le permite ocupar la cuarta posición en el top 5 de los modelos más comercializados en el país.

Finalmente, este SUV, ensamblada en la planta de RENAULT- Sofasa en Envigado, está disponible en varias versiones y con precios desde $55.490.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *