Shadow

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en 2025

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en 2025. El piloto británico cerrará su carrera en la escudería del cavallino rampante. A un mes de empezar la temporada 2024 de la Fórmula 1, sin duda esta es la noticia del año.

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en 2025

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari: noticia explosiva

El anuncio del 1 de febrero de 2024 marcó un hito en el mundo del automovilismo al confirmar uno de los rumores más anticipados: Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, pone fin a su exitoso paso Mercedes para unirse a Ferrari.

La importante y explosiva operación se oficializó mediante un contrato multianual entre Hamilton y Ferrari, proyectando una asociación a largo plazo. Esta noticia ha calado fuerte en el mundo de la Fórmula 1, ya que implica un giro significativo para ambos equipos. Mientras Hamilton busca nuevos desafíos, Ferrari aspira a recuperar su posición en la cima tras años de supremacía de Mercedes y Red Bull.

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en 2025

Por ahora, todo indica que Charles Leclerc será el compañero de equipo de Hamilton en Ferrari. La pregunta que se hacen muchos especialistas en la materia, es cómo se adaptará al nuevo entorno italiano.

Pero no hay duda, que la llegada de Hamilton a Ferrari representa un suceso histórico que sacudirá los cimientos de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton y sus números redondos

Extreme E: Rosberg Vs. Hamilton ¿Quién ganará el duelo?

Hamilton y Rossi en Valencia: Espectacular mano a mano

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Testimonios

Tras las escuetas dos líneas de la escudería de Maranello: «La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato multianual».

Lewis Hamilton será piloto de Ferrari en 2025

Lewis Hamilton indicó: «He pasado 11 años increíbles con este equipo y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos. Mercedes ha formado parte de mi vida desde que tenía 13 años. Es un lugar en el que he crecido, así que tomar la decisión de marcharme ha sido una de las más difíciles que he tenido que tomar nunca. Pero ha llegado el momento de dar este paso y me entusiasma asumir un nuevo reto.

Crédito fotos: Ferrari.com/Newspress.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights