miércoles, febrero 21
Shadow

WWCOTY: Los nominados a mejor carro del año

WWCOTY: Los nominados a mejor carro del año. El Volvo EX30, BMW Serie 5, Kia EV9, VW Amarok y Aston Martin DB12, los mejores de su segmento. Estos 5 modelos pelearán por llevarse la distinción este 8 de marzo, -Día Internacional de la Mujer-.

WWCOTY: Los nominados a mejor carro del año

WWCOTY: Antecedentes

El Women´s Worldwide Car of the Year (WWCOTY) anunció a los ganadores de las cinco categorías en los premios de este año: Automóvil Familiar, Automóvil Grande, SUV, Automóvil Exclusivo y 4×4 y Pick-Up. Todos estos vehículos representan la excelencia en sus segmentos en términos de seguridad, conducción, tecnología, comodidad, eficiencia, impacto ambiental y relación calidad-precio.

Un total de 62 candidatos competían por ganar una de las categorías de WWCOTY. Todos ellos debían cumplir con el requisito de haber sido lanzados en al menos dos continentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

Esta es la 14ª edición de los premios presentados por WWCOTY, que cuenta con un equipo de 75 periodistas automotrices mujeres de 52 países en cinco continentes. Es el único jurado completamente femenino en la industria automotriz a nivel mundial.

El papel de las mujeres conductoras en su día

WWCOTY: Testimonio

El trabajo de las jurados durante el último año se ha destacado por un mercado en continua evolución hacia modelos más eficientes y sostenibles.

«La votación no fue fácil debido al extraordinario nivel de los candidatos. Ningún voto se dio al azar. Todos han respondido a exigentes pruebas de manejo, análisis detallados y estudios desafiantes de la competencia. Es por eso que los premios de WWCOTY son la referencia para millones de compradores en todo el mundo», aseveró Marta García, presidenta del WWCOTY.

El resultado de esta votación dio cinco modelos imbatibles, cinco automóviles que representan la excelencia en su categoría, vehículos que merecen uno de los premios del WWCOTY.

KIA Niro, el mejor carro del mundo para las mujeres

WWCOTY: Los nominados

Volvo EX30

WWCOTY: Los nominados a mejor carro del año
  • Es el primer SUV compacto premium de Volvo, su tercer modelo 100% eléctrico y su automóvil más asequible.
  • Destaca por su autonomía homologada de 450 kilómetros, su calidad, equipamiento de seguridad y por ser el Volvo con la huella de carbono más baja hasta la fecha.
  • Ofrece comodidad y amplitud.

BMW Serie 5

WWCOTY: Los nominados a mejor carro del año
  • La Serie 5 de BMW se ofrece con una gama completa de motores, incluyendo por primera vez una versión completamente eléctrica, así como una variante familiar.
  • Esta octava generación presenta la tecnología más avanzada, ofrece una cabina espaciosa y cómoda para los ocupantes y es el primer modelo de la marca en incorporar un interior completamente vegano de serie.

Kia EV9

WWCOTY: Los nominados a mejor carro del año
  • El Kia EV9 es el primer SUV eléctrico grande con hasta siete asientos.
  • A pesar de sus 5 metros de longitud, cuenta con una buena aerodinámica.
  • Se destaca por su diseño innovador, su alta tecnología, su carga bidireccional y carga ultra rápida de 800 voltios. Además, su precio es muy competitivo en comparación con otros modelos de su segmento.

Volkswagen Amarok

  • Esta nueva generación de la Volkswagen Amarok presenta un cambio radical.
  • Gana habitabilidad, capacidades todoterreno y capacidad de carga.
  • Incluye cinco motores que se adaptan a las necesidades de cada mercado. También mejora la calidad interior y el equipamiento.

Aston Martin DB12

  • Lujo, elegancia y rendimiento definen al nuevo Aston Martin DB12.
  • Está impulsado por un motor V8 biturbo que entrega 680 hp, alcanza una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.
  • Los cambios más notables se encuentran en su cabina con un nuevo diseño y alta calidad sin perder su funcionalidad.

Estos cinco vehículos competirán frente a frente para ver quien se queda con el premio al mejor carro del año, según WWCOTY. Este galardón se entregará el 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer-.

Women’s World Car Of The Year: los ganadores

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Fuente: Newspress.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights