miércoles, febrero 21
Shadow

Lo mejor del CES 2024

Lo mejor del CES 2024. Cada año en Las Vegas, las marcas de carros muestran los adelantos tecnológicos que nos sorprenderán a futuro. En Acelerando, recopilamos varias innovaciones para la industria automotriz.

Lo mejor del CES 2024

Lo mejor del CES 2024: Hyundai y el hidrógeno

Hyundai presentó su visión de una transformación impulsada por hidrógeno y dirigida por software más allá de las aplicaciones de movilidad en el CES 2024. Bajo el tema «Facilitar cada camino», la compañía celebró su Día de Medios en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas para destacar su plan futuro para un ecosistema de energía de hidrógeno y una visión para el software y la inteligencia artificial (IA).

X-Sports Helmets entra en el mundo Marvel

Lo mejor del CES 2024: Honda 0 Series

El Honda 0 Series es una nueva serie de vehículos eléctricos (EV) que simboliza la transformación importante que la firma japonesa está experimentando de acuerdo con su lema global de marca y su política de electrificación. El nombre de la serie representa la determinación de Honda al asumir el desafío de desarrollar una nueva serie de vehículos eléctricos volviendo al punto de partida de Honda como fabricante de automóviles y creando EV completamente nuevos desde «cero».

Lo mejor del CES 2024

Con esta nueva serie de vehículos eléctricos, Honda se esforzará por avanzar aún más en su ‘concepto M/M*1’ y en la «alegría de conducir», que Honda valora en la fabricación de automóviles, y llevar la «alegría y libertad de movilidad» a alturas aún mayores.

En 2026, Honda comenzará a introducir el primer modelo de la Serie 0 de Honda a nivel mundial, comenzando por Norteamérica, luego Japón, Asia, Europa, África, Medio Oriente y Suramérica.

Chat GPT: Los 7 carros más feos en la historia

Mercedes-Benz intelligent MBUX Virtual Assistant

Una extensión de ti y en sintonía perfecta con tus necesidades: Este es el camino hacia una experiencia del cliente hiper-personalizada e intuitiva, dentro y fuera del vehículo. En el CES 2024, Mercedes-Benz presentó el próximo paso importante hacia su futuro. El mayor espectáculo de electrónica de consumo del mundo proporciona el escenario perfecto para el revolucionario Asistente Virtual MBUX.

Lo mejor del CES 2024

Lleva al asistente de voz «Hey Mercedes» a una nueva dimensión visual con gráficos de alta resolución provenientes del motor gráfico Unity. Esta característica avanzada, alimentada por inteligencia artificial, combina los sistemas inteligentes de MBUX en una única entidad y presenta un nuevo rostro expresivo al cliente con interacción natural.

Funcionando en el sistema operativo MB.OS desarrollado internamente por Mercedes-Benz, el Asistente Virtual MBUX encabeza varias innovaciones digitales que se presentarán en enero.

Kia y Uber, por la movilidad eléctrica

Kia y Uber firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) en el CES 2024 en Las Vegas, comprometiendo a ambas compañías a colaborar en el desarrollo y despliegue planificado de PBVs (Vehículos de Movilidad Personal) de Kia.

Lo mejor del CES 2024

Con el objetivo de mejorar la oferta de vehículos eléctricos disponibles en la plataforma de movilidad de Uber y apoyar al líder global de servicios de transporte en alcanzar su meta de emisiones cero para el año 2040, la asociación buscará producir PBVs de Kia optimizados para conductores y flotas como parte de la estrategia ‘Plataforma Más Allá del Vehículo’ de Kia en este sector del mercado de movilidad.

«Los PBVs jugarán un papel clave en la personalización de la movilidad, y al asociarse con Uber, Kia tiene como objetivo ofrecer tecnología líder en la industria con software y servicios avanzados para mejorar la experiencia de transporte compartido», indicó SeungKyu (Sean) Yoon, presidente y CEO de Kia América del Norte y Kia América

Polestar y su alianza con Google

Polestar continúa su relación estratégica con Google en el CES 2024 en Las Vegas. Las últimas innovaciones para autos con integración de Google se están implementando en los autos Polestar, incluyendo nuevas características disponibles en el Polestar 2. Estas se mostraron en el stand de Android de Google en el CES en el Polestar 3.

Lo mejor del CES 2024

Rankings: Lo mejor de Peugeot en el cine

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

BMW: Inteligencia Artificial Generativa, realidad aumentada y estacionamiento teleoperado

La experiencia digital en el automóvil, tanto en el presente como en el futuro, es el tema dominante de la presencia del Grupo BMW en el CES 2024. Se exhibieron nuevos productos de infoentretenimiento para la actual cartera de modelos de BMW en el evento. Al mismo tiempo, el Grupo BMW está demostrando proyectos innovadores de desarrollo que ofrecen un vistazo al futuro.

Los visitantes pudieron teleoperar un BMW iX y guiarlo por el Silver Lot en el sitio de la exposición, descubrir como las gafas de realidad aumentada durante un viaje, le dan otra perspectiva a los pasajeros y experimentar una nueva capacidad generativa de inteligencia artificial del Asistente Personal Inteligente de BMW, alimentado por el gran modelo de lenguaje Alexa (LLM), permitiendo respuestas rápidas y demostraciones de cómo utilizar las funciones del vehículo.

Crédito fotos: Newspress.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights