miércoles, febrero 21
Shadow

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad. Estos dos modelos, con tracción 4MATIC, y el Maybach, son exquisitos. La casa alemana trae a Colombia estos vehículos con mejoras en diseño interior, luces y tecnología.

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS. Generalidades

Mercedes-Benz Colombia se complace en anunciar emocionantes innovaciones en su portafolio para el año en curso. Con una trayectoria caracterizada por la excelencia en diseño, rendimiento y sostenibilidad, Mercedes-Benz continúa destacándose como uno de los líderes mundiales en la fabricación de vehículos de lujo.

Iniciamos este nuevo año marcando un hito en nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y el lujo al presentar con gran entusiasmo tres facelifts.

Presentamos tres modelos excepcionales que enriquecerán aún más el portafolio de la marca de la estrella en Colombia durante el 2024:

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS. GLA 250 4MATIC

Introducimos la versión híbrida ligera MHEV (híbrida no enchufable) con notables mejoras en equipamiento, tracción 4MATIC ideal para una conducción dinámica en terrenos destapados o en carretera. Este modelo cuenta con características únicas en su segmento de lujo, incluyendo memorias para el conductor, molduras con estructuras de carbono y un motor potenciado con 56 caballos de fuerza adicionales y 100 Nm adicionales de torque.

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad

Además, viene con un motor eléctrico de 48V que apoya al motor de combustión, brindando un enfoque más deportivo y mejorando el rendimiento del GLA. La transmisión se actualiza a una de doble embrague 8G-DCT (8 velocidades), lo que se traduce en un vehículo más eficiente con un menor consumo de combustible.

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

GLS 450 4MATIC

Más allá de los cambios estéticos, la GLS 450 Facelift presenta ajustes en el motor y nuevas tecnologías como la última generación del MBUX, Head-Up Display, Paquete Energizing, Paquete Air-Balance, Asientos Climatizados Delanteros, Asientos Calefactados Traseros, Parasol Doble, Asistente Interior MBUX, Servocierre, Portavasos Climatizado, Capó Transparente, entre otras.

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad

En cuanto a seguridad, se incluye el paquete de asistencia a la conducción plus y el sistema de airbag impulso lateral. Anticipamos la llegada inicial de 20 unidades este año, con la posibilidad de aumentar durante el transcurso del mismo.

Mercedes-EQS: Lo mejor del brillante deportivo

MAYBACH GLS 600

Aunque el Maybach GLS 600 ya ha llegado a Colombia, el 2024 trae consigo la llegada de las primeras unidades de la versión Facelift, con ajustes estéticos y las mismas actualizaciones de equipamiento que la GLS 450 Facelift, ofreciendo una experiencia de conducción excepcional.

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad

Más en Acelerando: Mercedes-EQE 350+: un gran sedán deportivo eléctrico

Más en Acelerando: Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Estos lanzamientos destacan mejoras estéticas significativas como tecnológicas y de rendimiento. Inchcape Colombia, como Distribuidor de Mercedes-Benz en el país, reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño, brindando a los colombianos experiencias de conducción incomparables.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights