Shadow

Mazda busca dominar el mundo de las ventas online

Mazda busca dominar el mundo de las ventas online en Colombia, y de paso seguir ayudando a sus clientes en tiempos del COVID-19. Separe su CX-30 o Mazda 3 por un millón de pesos. ¡Quédese en casa!

Mazda CX30, modelo de venta online

Mazda ventas online: ¿Cómo funciona?

La marca japonesa ya tiene habilitada su plataforma de comercio electrónico para separar en línea los vehículos de la nueva generación, en principio el Mazda3 y Mazda CX-30.  

Mazda 3, modelo de venta online

Los usuarios podrán ingresar directamente a www.mazda.com.co, donde se encuentran señalados los portales transaccionales de cada vehículo: www.nuevamazdacx30.com.co y www.mazda3nuevageneracion.co.

De ideal forma, podrán seleccionar el concesionario de su preferencia, así como la versión y el color de su vehículo pagando $1´000.000, a través de PSE, para hacer efectiva la separación.

Además, para los usuarios en Bogotá se encuentra habilitada la opción de pagar través de tarjeta de crédito con el mismo monto.

Mazda ventas online: asesoría

Una vez finalizado el proceso, el concesionario elegido se pondrá en contacto con el cliente para brindar atención personalizada y asesoramiento con respecto a financiación, retoma de vehículos, trámites de matrícula, plan comercial vigente, condiciones, y así poder concluir la compra del vehículo.

Más en Acelerando: Mazda CX-30: Lo que debe saber

Mazda 3, modelo de venta online

Preguntas o inquietudes

Para resolver inquietudes, se encuentran disponibles las líneas de atención al cliente: (1) 328 86 40, (1) 235 75 29, línea nacional 01 8000 112 595, desde el celular al #869, o bien al correo electrónico reservas@mazda.co.

Detalles técnicos del Mazda 3 y Mazda CX-30

Estos dos cuentan con impulsores Skyactiv-G 2.0L y 2.5L -erogan una potencia de 153 caballos de fuerza y 186 Hp, según la versión-, y disponen del sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) propio de la Tecnología Skyactiv de Mazda.

Premios

El Mazda 3 ha sido reconocido con los galardones de “World Car Design of the Year 2020” y el “Best of the Best” de Red Dot.

Mientras que el CX-30, se ha llevado el Top Safety Pick 2020, el “Volante de Oro” en Alemania y como si fuera poco, tuvo la máxima calificación de 5 estrellas en el apartado de seguridad, por la EuroNCAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.